Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 13 de junio de 2012

Rollo pollo....o de como una cosa lleva a la otra


Por todo el año que no escribo, en esta entrada compenso hasta el que viene....empieza el rollo.
Es curioso ver como las cosas se enlazan entre sí. Mi pequeño y alegre descubrimiento musical del día he empezado mientras husmeaba en los estrenos de las películas que vienen. Entre ellas me ha llamado la atención una que contenía la conjunción de tres hechos rarunos: "el Gran Gatsby" protagonizada por Leonardo di Caprio y dirigida por Baz Lurhman.

No sé si habéis leído "el gran Gatsby", pero a mi personalmente es un libró que me encantó. Es uno de esos libros que te recomiendan por "ser  un clásico de la literatura norteamericana de F. Scott Fitzgerald, bla bla bla".....y a los que te acercas pensando "clásico = me saco los ojos y me los como del aburrimiento". Nada más lejos de la verdad, fue uno de esos libros que te lees del tirón en verano.

Resulta, que ya había una película que......también era un clásico (que bien queda esta palabra, da como glamour), y estaba protagonizada por Robert Reford (guapo, guapo) y Mia Farrow (menos guapa). Por supuesto "también" había que verla y "también" me gustó bastante (si os fijáis me estoy portando super bien y no he dicho ni palabra del argumento, ni que todos mueren al final y resulta que eran gays).
Claro, habiendo leído el libro y teniendo al Redford como Gatsby, Di Caprio se me hacia extraño, y ya ni te cuento que la dirigiera Lurhman al que hay que agradecerlo el gran tostón de 3 horas que es "Australia", pero al que perdono un poco por "Moulin Rouge".

Así que le eché un vistazo al trailer (el cual dejo aquí debajo )


Al margen  de lo intrigada que me ha dejado lo que he visto (se parece como un huevo a una castaña a la peli anterior, pero aún no sé si para bien o para mal), la canción del final de trailer que me ha encantado y me resultaba familiar.

Pues buscando, buscando ha resultado ser una versión de la canción de U2 "Love is Blindess" (ooooohhhh pues claro, me encantaaaaaa) versionada por Jack White de los White Stripes (oooohhhhhh me encanta doblemente y que recuerdos de Sing Star con "Seven Nation army")  Para mí que soy fan de los dos, me ha hecho mucha ilusión.

Aquí os dejo la canción entera.


Y pensareis,.......¿tanto rollo para esto? Pues si, al igual que el gobierno, me estoy entrenando para hablar mucho sin decir nada. Al menos dad gracias que no me ha dado por transcribir el chiste de la fiesta del pito.....eso será para la próxima entrada

5 comentarios:

Unknown dijo...

jijiji ... cuánto debería aprender el gobierno de ti ...
besets de dijous ballaorets!!

Raquel* dijo...

jeje... Bala, con estos rollos me he pasado 7 minutos de mi "recreo"! (pero mola! :D) Como siempre es un placer leerte.

El trailer me ha molado mucho, sobretodo los fondos de donde van poniendo los actores y títulos (que mi cultura cinematográfica no llega para saber cómo se llaman).

Bala perdida dijo...

Raquel, te devolveré esos siete minutos tomandonos algo en una terraza pero tienes que dejarte ver :)

Marien, una abraçaeta per a tu també. Ganetes de que el dijous es vatja ballant i arribe el divendres aviat

Bala perdida dijo...

Ohhhhh, esta tarde me he encontrado codo a codo en el mismo paso de cebra con ¡¡¡¡Camps!!!!...desde aquí confirmo en primicia para arquitectillos que sigue vivo y calvo.
Que semana más emocionante, es un no parar.

Raquel* dijo...

¿Codo con codo y no le has dado ligeramente en el hígado?
¿O no le has dicho lo que se parece al fresco de San Francisco que Cimabue pintó en Asís?
¿O no le has preguntado de dónde era lo que sea que llevase puesto?
¿Y no le has desvelado el final del libro ese del santo Job?
¿Y no te ha deslumbrado su sonrisa de tarado?
¿Y no...?
¿Y no le has gritado "sinvergüenza" por lo menos?

Ay.... tantas cosas... ojalá me lo cruzase yo para pensar "mira, Camps"... y no ocurrírseme nada de lo anterior hasta que ya no estuviese a mi alzance. ¡Qué afortunada eres! :P