Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 28 de junio de 2012

¡Felicidades Sile!


En un día de calor mortal, unos copitos de nieve nos refrescarán tu cumpleaños ;)

12 comentarios:

Unknown dijo...

... què xula pirula!! moltes felicitats sile!! que els 30 vingen carregats de bon rotllo i coses bones a mans plenes i que les compartisques en els teus arquitectillos!!!
molts besests salaets de la mar ;9

Sileno dijo...

Jajajajaja... qué bó :P Gràcies per tot!!

Sira dijo...

Muchas felicidades, Sile!
Un besito muy fuerte y a disfrutar de tus 30 (que no son tan graves, jeje)

Raquel* dijo...

La verdad es que ahora me arrepiento de los copos de nieve... ¡me da más calor sólo de verte con abrigo!

¿Habéis comido bien? :) Yo no, la forma en que se me ha quemado el arroz era un signo inequívoco de que tenía que haberme ido a comer con el cumpleañero... En fin, ya está hecho, y la casa empieza a dejar de oler a quemado... jaja

¡Felicidades otra vez, Sile!

lola dijo...

Felicidades por aquí también , Sile!! Qué buena foto! Y que buenos recuerdos... Me sale sushi por las orejas. Estoy haciendo siesta mientras trabajo grrgrgggrr

Bala perdida dijo...

El cumpleañero ha estado puntilloso con el japones, como ya tiene una edad comienza a ser un sibarita con la comida.

Marta dijo...

jajaja, así que la comida de hoy era chachi-chachi.. pues debes tener razón, Reich, nos ha castigao el calor, mi pollo se ha quedado poco hecho.. me lo he comido con más asquete.. nos tenemos que redimir!!

Felicidades otra vez Siledí!

Unknown dijo...

oye!! que no sabía que hoy había comida!! para un dia que acabo a las 13.30 de trabajar ...mecatxis la mar salá!

lola dijo...

Ha sido improvisado, Marién. Yo porque trabajo con la novia...jeje

Andrea dijo...

jaja! buenísimo el montaje! :) Treinticularrrrr :P

Andrea dijo...

ah no! q no es montaje! jeje!
bueno, chulísima la felicitación!

Marién dijo...

... jajaja lo que tiene tener buenos contactos!! domingo final futbolera arquitectillos? ;)