Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 18 de junio de 2012

La noche más corta del año..

.. propongo pasarla con esta gente:

Ya sé que normalmente hemos ido a la playa pero cada vez somos menos y cada vez llevamos menos velas, este año, entre recortes y demás nos veo con una linterna del decathlon de esas que van a cuerda..jaja. 
En fin, la playa está todas las noches o incluso se puede ir después pero ver a Lori Meyers en directo no se puede dejar pasar y lo digo con conocimiento de causa (ya he perdido la cuenta de las veces que los he visto ¿8?¿9?) y más si es by the face y no estarán solos, que los acompaña ¡¡La Habitación Roja!!..  
Yo voy, ¿¿quién se apunta?? 

Por cierto, esta noche juega España, ¿lo vemos juntos en plan superfans de la roja? hablé con Sira y seguramente nos juntaremos para ver el partido que es a las 20:45h, cualquier excusa es buena para vernos, el lugar está todavía por determinar, podemos verlo en una casa o en un bar (el chino de abajo lo reservamos para la final??)

8 comentarios:

Sira dijo...

Hola!
Yo a lo de San Juan no me apunto. El domingo bautizan a mi quinta sobri, Lucía :)
A lo del fútbol sí voy. Me da igual donde, salvo que seamos un montón, ofrezco mi pisito. Pongo unas cervecitas y picoteo, y si queréis que cojamos algo de cena...
Por cierto, ya tengo whatsapp, y dentro de poco fijo. Así que estamos en contacto y concretamos si se apunta alguien más. Sino, Marta, pues ya hablamos y quedamos tu y yo :)

Raquel* dijo...

Mmm... lo de que España juega el sábado, es dando por hecho que hoy gana, ¿no? jaja Y si no, pues a ver a Croacia :P

Ayyyyyy, cuántas cosas!!!! :D
Y lo que es peor, ¡¡cuántas cosas chulas!!!! :D
(yo que tenía algo de material preparado para algún videoclip de Lori... menos mal q no presenté nada al concurso, porque están saliendo cosas muy guays)

Yo me bajo del finde, como de costumbre últimamente :( Igual me uno en algún momento puntual ;)

Besitos y lacasitos!

Marta dijo...

España jugaría el sábado también?? no lo había pensado.. sí que se amontona todo.

Yo me descargué lo que dejaron para participar en el concurso pero nunca pasé de ahí.. me parecía mucho trabajo y la verdad que el nivel ha sido alto!!

Reich!! qué cara eres de ver! no vamos a coincidir nunca?? ay, a ver si te puedes hacer un huequito, el sábado eso empieza a las 11 pero La Habitación Roja y Lori Meyers seguro que tocan a las mil.. así que puedes aprovechar tooooodo el sábado, bueno, en fin, como veas que tampoco quiero ser cansina :)

Besicos virtuales!!

Raquel* dijo...

Nada, q había leído mal... jaja...
"Por cierto, ESA noche juega España, ¿lo vemos juntos en plan superfans de la roja? ..."

Yo hoy no voy a ver el partido, pero haced de superfans de la roja! jaja

Pues mirando el calendario, no es q no vayamos a coincidir nunca, pero está complicada la cosa... Este sábado podría justo si fuese al revés... tocando a las mil, yo estaré en el séptimo sueño,jeje

Pero Marta, cansina no eres, es q yo tengo complicaciones, jeje ;)

Bala perdida dijo...

oeeee.....contad conmigo, que dia más completo. De paso vemos la cabalgata del orgullo gay por la tarde??? Por su puesto si España llega a la final , hay que ir al chino, yo llevaré la maqueta.

Unknown dijo...

oeoeoeoeeeee.... animamos a la roja que no iba de roja y sonaron las campanas del vecino de Marta ... lo mejor la compañía!! feliç dimarts ennuvolat!

lola dijo...

Yo según lleve el trabajo, ya veremos. Supongo que me acercaré, pero confirmo mañana tarde

Raquel* dijo...

Arquitectillos, cómo fue al final la noche corta? Se os hizo de día? Hay fotos???

Estoy en proceso de volver a la vida... espero que vuestra paciencia siga aguantando mis ausencias :(

Besitos!