Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 22 de junio de 2012

AÚN ME QUEDA UN MONTÓN, PERO LA PORTADA YA ESTÁ HECHA!

A

10 comentarios:

Pau dijo...

Claro, pero después aquí el friki soy yo, no? :P

lola dijo...

Jajaja Sí que está mal el blog cuando Pau es el único que comenta...

lola dijo...

Me he enterado que en Hanna y sus hermanas el bueno de Woody Allen se refiere al Guggenheim como... Ah, sí! Ese museo que tienes que visitar con patines!

Sileno dijo...

juas...

Marta dijo...

Lolaila!! cómo ha ido? has terminado bien??

Raquel* dijo...

Alaa, qué chula!!!
Igualita que la mía, que me hacen presentarla en Eurostile (si no sabéis qué fuente es, probadla y sabréis lo que es el dolor).

En fin... ¡ya tienes un titulillo más en el bolsillo!

Yo creo que entrego después de verano, :S (pero el resto, a falta de Sociología, ya me han dicho hoy que está aprobado :)

Unknown dijo...

...me gusta!
...ànim Raquel!!
...bon dimarts en solet a gogo!!!

Marta dijo...

ánimo Reich y enhorabuena por lo que ya te has quitado de encima ;)

lola dijo...

Buf! Vaya find, eh Bala? Ya está finiquitao... Ahora ya sólo queda una presentación en quince días :)

Reich, entregaaaa!!Es una orden! jaja

Bala perdida dijo...

Ha sido un finde muy divertido, he hecho de todo!!!!! Me ha faltado llegar al cine pero no importa, ya para el próximo!