Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 30 de junio de 2012

Final futbolera


Se convoca a todos los arquitectillos a la final futbolera Eurocopa 2012.

El lugar de encuentro será el chino de abajo del pisico, como ya viene siendo tradición, todas, y digo bien, todas las finales que hemos visto allí las hemos ganado, así que esta no la podemos gafar.. Oleeeeeeeeeeee!! y porque su señal llega como con un adelanto de 5 segundos con respecto a la de mi tele y así.. NO!!

Tenemos reservada una mesa para cuatro, jajajaja, sí, para cuatro!! Estaremos con mucho amor pero es que cuando fui el jueves a mediodía a reservar ya no quedaba nada más!! igual nos toca bajarnos las sillas del piso.. ya vorem..

¿A qué hora quedamos?? ¿sobre las 20h??

5 comentarios:

Bala perdida dijo...

yo voyyyyyy oeoeoe...y hasta os dejopedir patatas bravas por ser la final!!!!

Unknown dijo...

y yo!! oeoeoeeeee ... gracias bea!! ;9

Raquel* dijo...

y nosotros! vamos para allá!

lola dijo...

Joooooo!!!!Yo también quiero! Y además la Bala deja bravas.... Bueno, mañana comentamos la jugada

lola dijo...

CAMPEOOOOONEEEEEEEEEEES!!!!!!!