Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 7 de octubre de 2011

Una de cine...?

Supongo que muchos me habréis oido las ganas que tenía de ver esta comedia inglesa. La hacen en los Babel a las 19:00 y a las 23:00. ¿Alguien se apunta a acompañarme a la segunda sesión? Vamos,....que ya me queda nada para acabar el cartoncito. Me molaría ir hoy viernes que tengo ganas de cine, pero si a algún interesado le viene mejor el domingo, se puede ir a primera sesión ese dia..
Ale decidme algo!!!!

5 comentarios:

Sileno dijo...

esta noche he quedado con mis papis, por mi mejor mañana o pasado...

besos

Pau dijo...

Yo me apunto, esta noche o mañana, como os venga mejor.

(Raquel nos dirá a última hora si se apunta o no, depende de sus visitas...)

Bala perdida dijo...

Bueno, pues a mi me da igual el dia que venga mejor a la mayoria hoy o mañana. Yo ahora voy a salir que he quedado con Lola y Sergio a dar una vuelta, asi que cualquier de cambio de plan llamadme, que no veré el blog. Pablo si eso te llamaría sobre las 9.00, para ver que fem. Si alguien se quiere venir ahora por el centro nos pegue un toque.

Raquel* dijo...

Aiiiii.... colpa dels moros i cristians... espero que os está gustando la peli :(

Bala perdida dijo...

Pues yo me reí un montón, pero bueno a lo mejor soy un caso aparte.
y me llevo de recuerdo una frase épica: "Fuck mini-babybels" jajaja