Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Quedamos?

Hola!
Que tal todo? Hace tiempo que no os veo y este fin de semana voy a estar por Valencia. ¿Qué planes tenéis para el sábado?¿Quedamos para algo? Me da igual cervecita antes de cena, cena o quedar ya después de cenar a tomar algo, lo que prefiráis. Se abre el tiempo de propuestas y de confirmaciones de asistencia hasta el viernes.
Saludos a todos!
PD: Sí, sigo sin novedades, sin tener aún plaza en Valencia :(

14 comentarios:

Marta dijo...

Sí, quedamos. A mi también me da igual cuando, este fin de semana estaré aquí después de muchos :)

Raquel* dijo...

Claro!!!

lola dijo...

Yo el viernes estaré en Segorbe, pero sábado tarde/noche vuelvo a Valencia, así que me adapto a lo que propongáis.

Bala perdida dijo...

Por mi sin problemas. Va a ser a lo tonto, la reunión más multitudinaria de arquitectillos desde la boda de jara, casi mes y medio :)
Nos vemos pues el finde.

Sileno dijo...

hasta el finde, excepto a los que van al concert de benvinguda de la otra universidad de rojos y comunistas-masones, que os digo hasta mañana!

Raquel* dijo...

ayy... yo ya soy de esa universidad! :D y la Lola tb!

Raquel* dijo...

Oyeee.... y mañana al final qué hacemos? Cenamos, no? Dónde?

Bala perdida dijo...

Yo ya pienso en las cenas por zonas étnicas, ¿que tipo de comida apetece?
Como siempre voto Chino NO y si volveos al árabe de la cena de paisea, me niego a bailar.
Solo se, que Ruzafa y el Centro son sitios estupendos para cenar jejejej

Marta dijo...

Yo también voto CHINO NO! es mi única petición.. pero habrá que ir concretando que la fecha se aproxima

Sileno dijo...

Sushiiiii! a mi me da igual, incluso acepto Chino y Kebab, los preferidos de los arquitectillos, verdad? mmm...

Raquel* dijo...

mmm... y si vamos al italiano de la última quedada masiva que no fue en tierras aragonesas?
Il Rosso de la c/Hospital.
Si os parece bien, reservo mañana sobre las 22h para:
¿Bea, Marta, Sile, Andrea, Sira, Arturo, Lola, Sergio, ¿Pau? y yo? ¿10?
Me llevo al gat@? jaja

Bala perdida dijo...

Si que venga el gato@.....bievenid@!!!!, ya tenemos más de "algo más" en arquitectillos.
Por mi OK, hace tiempo que no voy a un italiano, y sabiendo que es allí me llevo los tappers.

Marta dijo...

okis, a las 22h en Il Rosso!

Raquel* dijo...

Chic@s! ya tenemos sitio reservado!
Nos vemos a las 22h en Il Rosso, en la esquina de la c/Hospital con c/Vinatea ;)