Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 21 de octubre de 2011

Tinc un/a gat/a des de fa 8 hores

jiji... ésta es mi negrita... o negrito. Si al final resulta que no es hembra, igual lo estoy mareando un poco...
En fin, el nombre está a la espera de saber el sexo definitivo y de que mi hermano dé el visto bueno, pero tengo unas cuantas opciones ;) Ya os enteraréis..
Es mucho más mon@ de lo q sale en la foto. Es súperlist@, súperfalder@ y muy ronroneador/a. Está cogiendo los mismos gustos que Indu, será que los dos son gatos. Y saben que mi cama es el mejor lugar de la casa.
Problema: se camufla con el suelo de la cocina. A partir de hoy, vivo con el miedo de ir a la nevera y chafarlo sin querer. Le tendré que poner un cascabel, o un lacito rojo o algo.

6 comentarios:

Bala perdida dijo...

ohhhh me dan ganas de apretujarl@.....Podrias llamrlo Volutto si es chico o Indrilla si es chica...que seguro que a la abuela le hace ilusión jejejejej

Raquel* dijo...

Pues mira que al pensar en Café como nombre, se me han pasado todos los tipos de Nespresso (por una vez he sido original antes q la Bala!!! ueee)
Pero me parece que se va a quedar con algo de dos sílabas, y de Nespresso sólo tenemos Roma y Cosi... Y no me acaban de molar xa un gato.
Si no me pongo de acuerdo con mi hermano, os utilizaré de jurado ;)

Bala perdida dijo...

Que conste que tambien había pensado en "entelequia" o "musguito" pero es que son muy largos jejejej
¿qué tal Bacci? Es unisex, italiano y unisex Bacci Bachiller ...suena bien jejej..me divierto un montón con esto de los nombres

Raquel* dijo...

Buff.. con lo de Baci me parece que nos giraríamos toda la familia menos mi madre. Xo gracias... ;)

Sileno dijo...

Se puede llamar Ris. Sólo una sílaba, quién da más! Parece muy mono, ya organizarás la presentación del/de la Gat@ en sociedad.
Nos vemos en un ratito (corto).

Marién dijo...

like.... agrrrrr...!!