Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 2 de octubre de 2011

Empieza octubre

Ya estamos de vuelta. Y entre tanto, mientras volvíamos, ha llegado el otoño (a UK no, uff...), ha empezado el cole por la tarde, y parece que ya se me han acabado las idas y venidas. Con ganas de un poco de rutina, propongo birrita mañana... 
¿19:30 en el Sol i Lluna?

7 comentarios:

Pau dijo...

¿Hay alguien ahí?
Yo me apunto...

Marta dijo...

¿¿de parte lunes?? los lunes son de correr!! pero bueno, haré una excepción porque hace mucho que no os veo ;)

Raquel* dijo...

jeje... Marta, los lunes son para tomar el sol!... o puedes venirte en chandal, y luego vuelves corriendo ;) Así matas 2 pájaros de un tiro, jeje
Nos vemos luego!!!

Raquel* dijo...

X cierto, si hay algún cambio hasta entonces, que alguien me avise al móvil que ya no lo voy a poder ver.
Besitos!

lola dijo...

Pues a las 7 voy a lo de la presetanción del despacho Sanahuja-Vahos. No sé cuándo acabaré, pero si fuera pronto os doy un toque y me acerco. Cuál es la hora de clausura prevista?

Bala perdida dijo...

pues alli nos vemos el que llegue primero que coja sitio
au cacahuets

Sileno dijo...

Yo no puedo ir, empiezo pilates... sorry...