Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 21 de junio de 2011

Micmacs

Me parece que lo de ver SILENCI nos ha afectado aun más... jeje

No sé si a alguno de vosotros os comenté alguna vez las ganas que tenía de ver la última de Jeunet, que en Francia habían estrenado hace 2 años y aquí no se sabía nada de ella. Pues bien, ya está aquí, ya llegó... La estrenaron el viernes pasado. No sé muy bien lo que significa el título en francés (Micmacs à tire-larigot) , pero el título en castellano (Micmacs, un gran follón) suena a peli de instituto americano, y sólo la hacen en los Lys... así que me temo que no va a durar mucho en cartelera. Con los fines de semana ultraconcentrados, semanas culturales y otras historias, sólo me queda el jueves para verla. Así que yo voy a ir. Es a las 22:30.
Así que quien quiera acompañarme, nos vemos este jueves 23 (me acabo de dar cuenta de que es Sant Joan!!!!).
Pues nada, cambio de tercio... hacemos algo playero?!
(Y la peli, esperaré que esté un par de semanitas más en cartelera!)

11 comentarios:

Marta dijo...

a mi me gusta ir a la playa en Sant Joan.. ya tengo las velicas preparás!!
La peli también quería verla.. yo creo que por lo menos una semana más estará.. así que vamos a la semana que viene :) hay tiempo para todo!

Bala perdida dijo...

Este año hay que ir a la playa como mucho con una caja de mixtos. Involucionando!!!!!

Pau dijo...

Una caja de mixtos? Eso que es, cervezas con limón? :P

Bala perdida dijo...

jajaj estaria bien prender fuego a unas cervezas con limón y saltar por encima....
"mistos"
Tipico palabro que uso mucho y escribo poco.

Marta dijo...

no sabes lo que son los mihtoh??? hay que ver, no sabes ná de la vida.. por cierto lo he buscado en la RAE y mixto existe :P

Pau dijo...

Puff! Pues sí, pa ti la perra gorda, Marta...
Desde luego, estos oriolanos tienen controlada hasta la RAE... ;P

Marién dijo...

bueno bueno..dejaros de mixtos mistos y mihtoh y hablemos de lo importante! qué planes se cuecen para esta noche?
PD: en Tavernes son 'mistets'....

Raquel* dijo...

Arquitectillos... he hablado con Bala y hemos quedado a las 20h en la parada del tranvía de Neptú.
Así que a quien le apetezca una noche nublada de Sant Joan en la playa, que se pille un bocata, algo de beber y unas velitas y nos vemos allí.

lola dijo...

Yo en principio tb me apunto. Intentaré estar a las 20h en Neptú, y sino pues os llamo cuando llegue y me decís. Sergio acudirá después

Bala perdida dijo...

alli nos vemos........au cacahuetes

Marién dijo...

hola! no estaré a las 20h en Neptú, ya llamamos en cuanto Joan llegue a VLC y nos acercamos donde estéis aunque sea para mojarnos los pies! bye,