Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 5 de junio de 2011

#5J #pisicorevolution

Tras la asamblea de ayer, realizada durante la cena, el grupo de arquitectillos allí reunidos aprobó por unanimidad convocar una asamblea general para hoy domingo 5 de junio a las 19.30h en el Pisico. En esta asamblea se discutirá todo lo sucedido desde el #15M hasta ahora y se redactará un "decálogo" que se hará llegar a #acampadavalencia porque los arquitectillos también queremos opinar, si no de qué nos vamos a quejar.
¡¡No nos mires ÚNETE!!
¡¡a ti también te roban ÚNETE!!
Lo llaman democracia y no lo es..

Actualización 19.11h: Cancelado hasta nuevo aviso.

NUEVO AVISO: será hoy lunes 6 de junio en el Pisico de 20h en adelante.

10 comentarios:

Marta dijo...

ejem, visto el éxito de mi entrada y que Balabú (pionera en la iniciativa) no puede venir creo que lo mejor será posponerlo. No me veo redactando yo sola. Aleeeeeee

Bala perdida dijo...

sorry pero ya estan los nueve cubos hechos....bieeen.
Ale ya podemos quedar para redactar la carta magna, jejeje

Bala perdida dijo...

sorry pero ya estan los nueve cubos hechos....bieeen.
Ale ya podemos quedar para redactar la carta magna, jejeje

Marién dijo...

ok!, me apunto...!

Marta dijo...

Bea, cuando quieras, pon tu la fecha pero no nos debemos demorar mucho que parece que las acampadas tienen fecha de caducidad :)

Bala perdida dijo...

si quieres esta tarde cuando salga del trabajo me acerco al pisico, que como raquel no se encuentra muy bien del estomago no hemos quedado al final en la casa del alumno.
Ya me dius

Marta dijo...

vale, pues hoy. Yo estaré aquí así que id apareciendo cuando queráis/podáis. Talue!!

Bala perdida dijo...

yo al final saldré a las 8 del trabajo así que estaré allí a las 8.30.
Nos vems

Raquel* dijo...

ya hay consenso de mínimos?

Bala perdida dijo...

consenso del mínimo esfuerzo....jajaja y limonada rica rica