Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 28 de junio de 2011

Hasta pronto!




Como algun@s ya sabréis, hace un par de semanas que me surgió una oferta de trabajo en Cofrentes. En un principio es para 4 meses, contratado, así que era irrechazable. No sé muy bien aún en que va a consistir mi faena, pero bueno, en principio son 4 meses, con posiblidad de meter el morro, y quién sabe. Además, para los tiempos que corren, está razonablemente bien pagado...el caso es que hoy marcho para Ayora, ya que empiezo esta semana ya con reconocimientos médicos, cursillos de prevención de riesgos, etc...

Así que nada, mi intención es ponerme internet en muy breves, porque me hace falta también, y poder estar así conectado al mundo y a vosotr@s... En fin, que nos vemos prontito, que paséis un buen veranito (los que tengan), y que nos hablamos!! Un besito

6 comentarios:

Raquel* dijo...

Ale, uno que se nos va a hacer las Américas (diga las Américas, diga el Valle de Ayora...)
Que te vaya bonito y que el morro ese lo metas por donde toca y no por un reactor ;)

Marta dijo...

americanooosss, os recibimos con alegríaaaa... ah no, es que he leído américas y se me ha ido..

Oye, que sí que te pongas internete y nos informes que la imagen más próxima que tengo yo de una central nuclear es la que me llega a través de Homer Simpson y, aunque divertida, espero que no sea del todo real. Mucha suerte para cuando tengas que elegir qué "botón" pulsar, jjjjj

;)

Jara dijo...

Enhorabuena Alf, que pa los tiempos que corren es una buena noticia.
Eso si: espero que no te libres de la escapadica a zaragoza con la escusa del cambio de aires.
muaaa, que te vaya bonito!

Sira dijo...

Mucha suerte en tu nuevo trabajo y con todos los cambios, que siempre tienen su lado positivo.
Enhorabuena y que vaya muy bien.
Mantennos informados, ehhhh
Un abrazo!

Marién dijo...

Vaya notición! Oye...Lo más conocido de Cofrentes no es su central nuclear sino su jota y Fandango!...Venga, que para la boda de Jara nos marcamos una Jotica Cofrentina a su salud!

Aquí te dejo un par de coplas que te vienen como añillo al dedo!

Unos dicen que Aragón/
unos dicen que Aragón/
baila la jota más fina/
yo digo que para gracia/
la jotica cofrentina/
la jotica cofrentina/
unos dicen que Aragón./

Estribillo 1º:
Yo no quiero nada, nada/
con las ayorinas/
que todo lo quiero, quiero/
con las cofrentinas/
que cantan y bailan, bailan/
con mucha alegría/
cuando yo les toco, toco/
la guitarra mía./

Estribillo 2º:
Hay! hay! cuanto le gusta ala gente/
hay! hay! la jotica cofrentina./

besets rebonico!

Sileno dijo...

Bon voyage! Y suerte con los nuevos curros!