Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 29 de junio de 2011

Micmacs, ahora de verdad


Este jueves sí. Llegó el día que llevo esperando dos años!!!! La hacen únicamente en los Lys y doblada, así que no hay más opción. Es a las 22:30, así que quien quiera nos vemos a las 22:15 como muy tarde en la puerta de los Lys mañana jueves 30 de junio.


Por cierto, me da mucha pena ver esto:
En gris, las pantallas de Valencia que se han apagado últimamente. :(

11 comentarios:

Bala perdida dijo...

nos vemos en el cine, llevare chaquetica para el aire acondicionado

Sileno dijo...

Si puc m'apunte!

Marta dijo...

allí nos vemos!

Marién dijo...

bon cine!...estic depre...

lola dijo...

Animo Marien, sea lo que sea mira el lado positivo...que seguro q lo tiene ;)

Sergio y yo nos apuntamos al cine!

Jara dijo...

Marien!!! qué te pasa??
un besote grande!!!

Raquel* dijo...

Amunt Marién!!! Mira que ja he canviat les reixes per una aigua transparent i fresqueta!

Raquel* dijo...

Para tod@s l@s fans de Amelie...
Entre Berto ( http://youtu.be/g2NpcYuCvAo) y esto ( http://iaiapunkarra.blogspot.com/2011/06/amelie-malaltia-mental-i-patiment.html)
... ¡nos ponen a caldo! o a caer de un burro, o de vuelta y media, o... me moló mucho la peli de anoche, cada rato me acuerdo de más cosas y me parto... (ya no está en cartelera... snif)

Raquel* dijo...

A propósito del otro día........

Trasladándome al xalet, entre papel y camiseta, me he encontrado una hoja que dice:

"Marta, corazón,
dame tu requesón
porque si se lo come Lola
me quedaré solo como una amapola."

"Marta, Martita, Marta
con tus rizos y tu salero...
¡Me gusta tu trasero!" ooopss

Buen primer finde de julio!

Marta dijo...

jajajaja, qué cosas.. lo que dice la gente por un trozo de queso..

Qué ya no está en cartelera??? pues tendré que aprovechar ahora que los de la SGAE están en otros menesteres (qué fuerte me parece... con lo que nosotros les robamos y que encima anticorrupción los registre...) para verla :S

Marién dijo...

...la veritat és que l'aigua és molt més agraïda que la reixa, gràcies!...a vore si ens vegem prompte i vos conte en 'vivo y directo' que la vida dona moltes voltes i fa dies que tinc un marejol de cuidao'...