Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 12 de agosto de 2010

Desde Zagreb con amor algunos arquitectillos os saludan

16 comentarios:

Marta dijo...

holaaaaaaaa

Jara dijo...

y viven!!!!! holaaaaaaaaa traer algun recuerdito!!!

Bala perdida dijo...

ya hemos vueeeeelto...me siento como willy fogg despues de la vuelta al mundo en 80 dias, creo que hemos utilizado casi todos los trasportes, nos ha faltado la bici.
Que vuelta mas larga.....y hoy de perritis total.
Mañana empezamos de nuevo.
pendiente morro de cerdo en el kiosko,y cenar mas tarde de las 10...rico rico

Bok!

Raquel* dijo...

aaayyyy... q ya se han acabado las vacaciones :(((
Las crónicas tendrán que esperar a que encuentre mi adaptador para la tarjeta de la cámara! jeje
Pero en definitiva... mucha foto chorra y algo de comer...
que "mala" significa pequeño aunque yo pensaba que era cebolla...
Bea, el globo tpc lo gastamos :P

nerea dijo...

holaaaaaa!!!!!!!!

ya nos veremos!!
---está por aquí unos días mi compi de piso Anna de Alemania- espero poder persentárosla un día de estos y que os conozca.

bstssss!

nerea dijo...

quién está por aquí?
(por avisar por tfno si tenemos algún plan de última hora!)

imagino que seguro bea y reich,
posiblemente lola y pau,

y marien yendo y viniendo
sile en barna
y marta todavía no

1 besito!
=))

Alf dijo...

muerte y destruccion nerea

pd. estoy por aqui
pd2. desde jueves ya no estoy, primero por cosas muy heavys, y despues por cosas muy germánicas

Raquel* dijo...

Nerea, confirmo que Bea y yo estamos x aquí, q Pau tb, q Lola se quedó en Croacia y allí sigue, Sile se quedó en BCN (si es q perdimos a la mitad del grupo x el camino!!!), Marién creo q está en Pirineus, Marta no sé si habrá vuelto de ¿Navarra? a Orihuela cuna del Brugal y Alf... cómo q estás x aquí?! desde jueves es desde hoy? Si es así, gutten Berlín!

Así q xa los 4 gatos q qdamos, avisar q en principio habíamos hablado de ir esta noche a la filmo... xo con los nubarrones q se ciernen ahora mismo sobre nuestras orejas, no sé si un cine acuático molará tanto...

Se puede cambiar el plan x algo más de interior, así q...
Bea, Nerea, Alf... comunicaos!

Alf dijo...

Pues sí, estoy por aquí...solo tuve la semanita pasada de vacances, y las de verdad empiezan el miércoles...pero desde hoy por la noche empieza mi deber con el metal!
por si no lo sabeis, viernes y sabado, en la Marina Sur del puerto de Valencia ( :O ) tocan en dos días:
OBUS/BARÓN ROJO/TIERRA SANTA/EDGUY/IRON MAIDEN!

Asín que vamos hablando pero me paece que hasta la primera de septiembre estoy out! Un beso!

Jara dijo...

mmmm si tengo que elegir entre este finde y el finde del 4-5 de septiembre para poder ver a la mayoria... ¿cual me aconsejais??

Sira dijo...

Hoooooooola!
EXISTOOOOOOOO!!!
No os echo la culpa de q ni me nombreis, me merezco eso y mas, porque lo poco que aparezco ultimamente por valencia y por el blog... No es escusa pero mi vida ultimamente es una incognita, en un mes tengo un examen suuuuuper dificil y en dos semanas me ire a vivir a Alicante (y no se donde me quedo aun) Asi, que Jara ni idea de lo que hare este finde, aunque igual el domingo si estoy por alli y puedo quedar para algo; el finde del 4 seguro que no puedo ir a Valencia para nada. Un saludo a todos!!!!!!

nerea dijo...

=) hola!

voy a abstenerme la próxima vez de hacer enumeraciones, que cada vez que lo hago me olvido de alguien , y se mosquea alguien tb.

Yo daba por hecho que Sira está en Gandía estudiando, y Alfonso estaría en Ayora, pero bueno :P heheheh ;)

jara! Yo el finde del 4, 5 imagino que estaré agobiadilla con ct, pero me podré escapar imagino, y este tb toy aquí.

Alf! nos vemos entonces en septiembre_pásalo bien en Deutschland,llévate chaquetita eh, un beso guapo!
-por cierto! IRON MEIDEN lo conozco hasta yo :oo ;)-


Sí parece que el cine podría ser acuático. Estaré atenta al blog.
nos vemos_
muaaaaaaaaaaaaaaaa_


nerea_ :oo

Raquel* dijo...

Sira!!!
claro q nos acordamos de ti!!!!
tienes una servilleta esperándote, de las bonitas, y tenemos una foto de la servilleta con el fondo del restaurante q vas a flipar! (nosotros flipamos tb un poco con la cuenta...) jejeje
mucho ánimo con el examen!!!!!!!
y con la nueva etapa alicantina :)

Marta dijo...

Hola!! sí, volví de Navarra a Orihuelica del Señor (la prefiero como cuna de Miguel Hernández, jjjj, yo, como buena visionaria que soy a veces, hace tiempo que me dejé el Brugal y me pasé al gintoni-de-bombay-azul-con-limón-escurrío, :P) pero con unas ganas locas de volver y comenzar desde allí, en Roncesvalles, el Camino de Santiago... ¿alguien se apunta?

Jara, respecto a los fines de semana este me quedaré por aquí todavía, el siguiente tiene más papeletas.. Y el de septiembre non sé.. el día 3 me gustaría estar por aquí, viene La Vuelta a España, la 7ª etapa es Murcia-Orihuela, y creo que me gustaría verla en directo en vez de por la tele, están acicalando la ciudad para el evento, si os apetece venir estáis invitados.. pero bueno para eso aún falta y me apuntaré al plan que más me guste ;)

Besicos para todos! (incluida Sira! Alf, pásalo bien por Berlín)

Jara dijo...

jop.... pues igual debiera esperar para más adelante??
Empiezo a descartar este finde.. porque me tienta más la idea de volver a subir al moncayo y mover así un poco el cu.cu. Alguien se apunta? el alojamiento es free.
ya veremos a ver si hay cuorum para el 4 de sept.
mua

Marién dijo...

hola!!!! ja estic per ací ('aci' és a camí entre La Vall-Quatretonda-La Maaaar!) però en breu torne a València, ja inc ganetes de vore-vos bandoleros! El 30 d'agost comence de nou a currar i ganes imaginareu que no en tinc moltes. Els Pirineus molt xulos! A vore si en breu tinc a mà i a la vegada les fotos, el pc i internete i vos fique algunes fotos del Pc du Midi, el Mont Perdut i la Vall d'Ordesa entre altres... l'experiència boníssima (amb les vistes una s'oblida fins i tot de que du 8Kg infernals a l'esquena)
Jara haz convocatoria que nos apuntamos enseguida. Sira mucha suerte con los exámenes. Marta te veremos por la tele. Alf a tope con el heavy!
Besets grans!!