Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 26 de agosto de 2010

Holaaaa!

Hola! os tengo abandonadillos.
estoy esta semana a tope con cositas, pero ya nos veremos y me contaréis en persona todo el viajecillo =)=)

no sé si este finde me escaparé 1 o 2 días a Murcia, seguramente no porque tengo muy poquito tiempo ya antes de septiembre, pero si estoy y decido tomar un descansito os daré un toque (q luego me avisáis para hacer cositas y me sabe fatal no poder ir).

un besazzzzzzoooo.
pd-vaya CALORAAAAZOOOOOOO
=)=)=) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

5 comentarios:

Jara dijo...

Hola guapa!!!! mucho ánimo con los examenes.. espero que estés por valencia el finde del 4-5 de septiembre, que seguramente vaya por ahí.
un besote

Raquel* dijo...

Bueno, abandonadillos no! q nos encuentras x las esquinas! jajaja
buena Murcia! y buen estudio :P

nerea dijo...

gracias guapas!

jarita sí! el finde que viene etaré aquí =) (así que una escapadita pendiente hay)

gracias reich! ;)
terminamos super tarde de cenar_era ya la una y pico_por eso ya ni avisé ni nada.

Di a Elena vuestros besitos.
Me dijo "jo...se podían haber venido" , ya le dije que ya teníais plan, etc.

estaba mar, me dijo que se iba unos día fuera de Val, pero que me avisaría cuando volviese, o sea que os avisaré, por si os ape que quedemos todos.


MUAMUAMUAMUAAAAAAAAAAAAAAAAAA-

Juan Enrique dijo...

YO SÍ OS TENGO ABANDONADOS!!!

Juan Enrique dijo...

Pero ya sabéis que me abandono hasta a mí mismo ;)