Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 27 de agosto de 2010

Arquitectillos....ayuda para una buena causa perruna

Este perrito tan mono se lo encontró mi hermana ayer abandonado en la carretera. La verdad es que yo abandonaría otras cosas. Es muy bueno y cariñoso, ya le han salido los dientes y come un poquito de pienso y leche. Tendrá dos meses como mucho si llega, lo hemos llevado al veterinario para revisión y esta sano.
La raza es mezcla indefinida jeje..... pero por el tamaño que tiene ahora no se va a hacer muy grande.
Si sabéis de alguien que le gusten los animales y este interesado en darle un hogar decidmelo.
Gracias a todos

10 comentarios:

Raquel* dijo...

aaaayyyy.... ese Huevo con Patatas!!!
q monoooooo!
espero q te haya dejado dormir ;)
b77

Jara dijo...

joooooooooo yo lo quiero.. pero mi papi no me deja :$:$

nerea dijo...

q monada! si quieres puedo poner la foto en facebook, a ver-
q te parece?
bss!

nerea dijo...

Lo puedes poner en facebook, y yo le puedo dar a compartir.

estás segura de que no os lo podéis quedar vosotros?
en vuestra casa estaría genial cuidado.

y nosotros lo podríamos bautizar =)
(y sacar alguna vez de paseo como orgullosos tíos)

fuera de bromas, la gente es increíble, pero q bien que justo lo hayáis encontrado vosotros-

bss guapa.

Bala perdida dijo...

pues se ha portado muy bien,no llora casi nada pero tiene vena de explorador y eso me ha mantenido medio despierta ....aahh y le gustan los dedos gordos de los pies.
Ya lo hemos puesto en fecebook en la web de una protectora de animales, pero si te quieres animar y darlo a conocer nerea pues estupendo.
Si por mi fuera me lo quedaba sin problemas, pero claro teniendo ya uno se hace mas complicado en un piso

Marta dijo...

pero qué bonico, por favor... ojalá pudiésemos adoptarlo en el Pisico, ains, pero 5 seres vivientes ya sería demasiado. Lo comentaré a ver si le encuentro casa ;)

Bala perdida dijo...

Bieennnn.....ya tiene casa¡¡¡¡
La misma auxiliar veterinaria del centro donde lo llevamos a revisión ha decidido quedárselo. Así que con el medico en casa va a estar super bien atendido.

Y ademas no ha sido la única petición para adoptarlo, varias personas se han interesado en acogerlo.

Pero por otro lado me da mucha pena porque ya había convencido a mi madre que si en una semana nadie se hacia cargo, yo podía quedármelo.

En fin, es estupendo que haya gente que le gusten y se preocupen por los animales, este ha tenido suerte porque es chiquitin, pero quedan muchos perretes grandes muy buenos sin hogar.
En las ong's y protectoras de animales esta la opción de apadrinar un perro para aquellos que les gustaría tener uno, pero por motivos de horarios, trabajos o vivienda no pueden tenerlos en casa. Por muy poco dinero se paga su manutención y se les proporciona un sitio donde vivir, también se les puede visitar y sacar de paseo.
Animaos¡¡¡¡Son animales que después de los malos tratos sufridos siguen dando cariño a aquel que se interese un poquito por ellos

lola dijo...

Bea, te he mandado un email porque si sigue perri-2 en tu casa te hago una visita express después de comer. Bueno, y sino también. Qué te parece 15.15h?Y cuando me vaya te pegas una buena siesta, que todavía no será tarde...

Bala perdida dijo...

ups...ahora lo acabo de leer. Sorry

Sileno dijo...

bonito final, me alegro!