Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Premio "Faescista"?

Este miércoles la fundación que preside el ex presidente del gobierno, José María Aznar, le ha entregado al Rey el premio “FAES de la libertad”. Y no, no me parece mal, faltaría más, lo único que pasa es que el ‘susodicho’ premio parecía más bien un castigo, y no, no lo digo por tener que aguantar el discurso de Aznar, sino por el premio en sí, una ‘escultura’, por llamarla algo, a la que le será difícil encontrar sitio en alguna estantería del Palacio de La Zarzuela. Señores de FAES, por favor, para el próximo premio que den, piensen en regalar algo a lo que no de miedo mirar. Gracias.

8 comentarios:

Bala perdida dijo...

Yo lo vi en las noticias ayer y me partía del a risa, el premio parece un alambre arrugadillo....."homenaje a la percha que quiso ser y no pudo".
Esto me recuerda al juego ese de la tele en el que buscabas diferentes usos a un utensilio común.
Podría ser:
-Un tocado elegante para un peinado
-Un batidor de huevos express
-Un aparato para los dientes
-La antena de la tdt de la Zarzuela

Raquel* dijo...

Yo fui testigo de esa risa baliana... q me contagió.
1,2,3... responda otra vez:
-Una cesta para huevos
-Un disfraz de perro
-Una corona real para el siglo XXI
-Un nuevo cacharrito superutil de la teletienda...

Juan Enrique dijo...

-Un aparato para masajes
-Un nuevo circuito de skalestrik
-Un moderno portal de Belén para el mensaje de Navidad
-Una arma para estrangular al ex de tu hija...

Unknown dijo...

molt bones les reinterpretacions! jejeje...heu vist en quin art agafa el filferro el nostre coronat?...en fi, sobren les paraules

Juan Enrique dijo...

FILFERRO m'encanta eixa paraula!

Juan Enrique dijo...

no sé per què al meu poble es diu FIL D'ARAM.

Sileno dijo...

No es por ser republicano (já, he dicho culo), pero hay que ver que cara pone SM en esta foto... Me recuerda ligeramente a Ortega y Pacheco... Salvando las distancias, claro... En fin, lo que más me preocupa de esta foto es la cara de satisfacción de Ánsar. En el premio no está pensando, eso seguro...

Juan Enrique dijo...

Como preguntaba ayer la Noria, ¿qué busca Aznar con esto? o lo que es más inquietante... ¿por qué el rey ha aceptado un premio de esta... gente...???
Ah, se me olvidaba que la monarquía fue el legado póstumo de Paquito ;) no fuera que volvieran los pocos republicanos que habían dejado...