Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Birra pre-Natale

Se propone juntarnos todos los que podamos (sobre todo los que no vayan a la cena del sábado 19) para una cervecilla el próximo jueves 17 sobre las 20h en el Cedro, donde la última vez (el que hace esquina en Poeta Mas i Ros frente a la Kasbah).
Y así arreglamos lo de la lotería, nos felicitamos la Navidad, nos contamos cosillas como que Sile se viene a Córdoba, que Sira se casa, que Alf toca en un grupo de folk, que Lola tiene piso, que Marién se va a vivir als Pirineus, que yo tengo un novio venezolano, que la Bala ya ha sacado a su suéter marrón del armario, que Juan Enrique no es sólo palabras virtuales, que Marta se ha cansado de Iván, que Mar vive en NY, que Jara también tiene novio o que Nerea ya no hace deporte... Uy... ya he desvelado algunas cosillas... jaja... q fuerte, no? A que no sabíais ni la mitad? Es que tenemos que quedar más...

13 comentarios:

Sira dijo...

Oye, cuidado con lo que dices de que me caso, que a ver si me asustais al chico y echa a correr, jeje, con lo que me ha costado encontrarlo... De todas las demás cosas: ENHORABUENA A TODOS!!! jaja, me alegro por vosotros; menos por Ivan (q hará sin Marta... :( Raquel, que tu novio venezolano venga a la cena, ehhhh, que lo quiero conocer...

Yo el jueves no puedo ir pero ahora os intento enviar el decimo escaneado y repartis fotocopias (solo a quien pague, eh) y me recogeis el dinerito, jeje.

El sábado nos vemos!!! Bieeeen!!!!

PD: Os lo contaré bien en la cena, pero que sepáis que ME RINDO, a partir de enero busco trabajo, porque no hay forma de que salga la fecha. Si puedo elegir (yo siempre tan optimista...) que sea de media jornada y no de autónomo pa seguir estudiando, jeje, pido mucho? Así que si alguien se entera de algo...

Raquel* dijo...

Jaja... en la lista hay muchas mentiras y medias verdades... no quería asustar a Arturo ;)

Lo del curro... suerte! jeje

Marta dijo...

jjjj, sí que hay mentiras, sí...
Sira, mira que creerte que me he cansado de Iván.. eso nunca!! (de hecho en el primer vistazo he leído que me había casado, jjjj)
Supongo que podré ir y si voy seré la más feliz del mundo porque habré terminado con RES... bieeeeeeeeen!

Hasta el jueves!

Alf, tu paragüiqui sigue aquí... espero que tengas de repuesto porque igual opto por quedármelo que el mío se ha roto hoy... tu siempre tan oportuno bruno..

Unknown dijo...

Cuando me voy pal' Norte??? Me habéis encontrado trabajo en alguna cueva de los picos helados del norte forrada de alfombras y no me he enterado???? Lo único que me retiene aquí es poder decir que estamos en positivo y no a -2º/5º y ser capaz de pensar sin que se me congelen las pocas ideas que tengo!!
Leyendo la entrada he pasado de un ataque de shock a un ataque de risa en cuestión de segundos! jejeje...habrá alguna verdad en todo esto???

Sira dijo...

Raquel, la media verdad es que tienes un medio novio venezolano? De momento se han desmentido tres, así que aumenta la posibilidad de que sea la tuya la q es verdadera, bieeen!!!!!!!! jejeje.

A ver como evolucionan los "comunicados de desmentidos" (parece esto la prensa rosa, me encanta, jajaja)

Pau dijo...

OYE!!!!!

¿Por qué soy el único del que no cuentas nada? A ver si me voy a tener que enfadar, eh? :P

Por cierto Raquel, podrías, como pista, decir al menos cuántas son verdad y cuántas mentira, y ya cada uno que imagine...

Yo lo de ir a tomar la cervecita el jueves lo veo complicado, pero si al final pudiera os aviso. Si no, ¿hora y lugar para el sábado?

Unknown dijo...

desmentida la boda de Sira, el despecho de Marta con Iván y por supuesto mi mudanza a las montañas...confirmadas las verdades de Lola, Bea (que ya hace años luz que seguro sacó sus suéters del armario), Mar, la existencia del novio de Jara...

A mi me cuadra lo de Alf que ya lleva años intentando hacer sonar la dolçaina...

Me alegraría que Sile se fuese de excursión a Córdoba liberado de su pena urbanística...

No me creo que Nerea ya no haga deporte después de intentar arrrastrarnos a sus míticas madrugadas domingueras en la playa...

Me gustaría ver pronto a JE que al final me creeré que es sólo palabras virtuales, ;p!

Y estoy deseando que Raquel me presente ya a ese venezolano guapetón y morenazo que le ha robado el corassssón!

Raquel* dijo...

Jaja, yo tb desmiento. D dnd me voy a sacar a un venezolano si me paso las horas y los dias en el despacho???

Pau, quería haber puesto que a Pau se le había olvidado la dirección del blog, xo ya esta desmentido! ;)

Y nada,objetivo cumplido: Revitalizar el blog en 2 minutos! ;)

Marién dijo...

...por cierto, nos vemos el jueves, no?

Marta dijo...

si, no?

Marién dijo...

Bueno chicos, tengo el décimo en mi casa, pero por segundo día consecutivo me lo he dejado olvidado, así que no lo puedo escanear...a ver si mañana me acuerdo, y si no os llevo copias a todos y que el original lo custodie Raquel por seguir la tradición, jeje...y si al final sólo acudimos Raquel y yo (que lo veo probable) se lo doy todo a ella y ya os lo da en la cenita.
...em sap fatal no poder anar...

Marién dijo...

uy te has adelantado! Bien ,Marta!!!!

Marién dijo...

XIQUETS AHIR M'HO VAIG PASSAR MOLT BÉ! SALUDETS DE DIVENDRES!!