Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 15 de diciembre de 2009

Espero que haya hambre.....se acerca la cena de Navidad

Gentecilla.......es momento de concretar cosas.
La cena, queda establecida para el SÁBADO 19 a las 22.00, y la lista de asistentes si no me descuento es:

-Marta
-Sonia
-Lola
-Raquel
-Sira
-Arturo
-Pepi
-Pau
-J.E
-Sile (si no va muy agobiadete)
-Bea ( o sea yo)

En cuanto al lugar, he llamado al bar Toni el restaurante español-japones (si se llama así), y si que tenian sitio pero para primer turno, así que a las 11 tendriamos que estar fuera.

Por lo tanto, he reservado en la Lobera, que si que tenian sitio. La unica pega, por asi decirlo, es que tienen un menu único de 20 € donde entra bebida, tapas, lomo trinchado, postre, cafe..... podeis entrar en la web del pato mareado http://www.elpatomareao.com/ que son los mismos que los de la lobera y consultar el menú.

Les he dicho que consultaria a la masa, a ver si les parecia bien y que como muy tarde les avisaria mañana miércoles para cancelarlo si no estabais de acuerdo.

Así que ya sabéis tenéis hasta las 21.00 del miércoles para opinar. Por mi parte, tal y como esta todo de lleno y que no tenemos mucho donde elegir, me parece bien la relación calidad-precio.

Los que no estéis de acuerdo, no os limitéis a decir que no, sugerid además otras opciones, entre las cuales NO vale: el agora, la vella, el bar toni (del poli), el trinquet (bueno cualquier bar dentro del poli), mc donals, burrikin, el chino de ca' Sile, cena de sobaquillo, fiesta de tupper de casa, "ese bar chungo que no conoce ni dios pero que como esta cerca de mi casa me viene de perlas"...etc

¿A que no es tan fácil?

Ale, que hable el pueblo.....otra cosa es que lo escuche.

9 comentarios:

Pau dijo...

Pues por mi bien. De hecho, me alegro de no ir al Toni (el de Benimaclet, al del poli aún le tengo cariño), que le tengo un poco de manía...

Ale, mi último post desde París! (por ahora)

Raquel* dijo...

X mi perfect! Aunq iba a deciros de in sitio en Torrent q... Jajaja
Fins el dijous I despres el dissabte

Juan Enrique dijo...

Por mí bien, aunque yo también había pensado en un chino de Montserrat... ;) es broma
Me informáis del lugar ok?

FINS DISSABTE!!

Marta dijo...

okis Bea, confirmo mi presencia, luego cuando se lo comente a Sonia a ver que me dice.

Sira dijo...

Hola!
A mi me parece muy bien, sobre todo la zona. Pero Arturo (aquí presente) dice que no va a poder venir a la cena, ohhhh :(
Pero luego sí se acercará a la fiesta! :)

Por cierto, alguien ha fotocopiado el decimo o lo imprimo yo y alli lo reparto?

Nos vemos allí

lola dijo...

Vaya!Qué lástima que no pueda venir Arturo!Te vemos luego

Como la opinión sobre el bar ya no cuenta, pues la Lobera es perfecto. Qué ganas ya de tener un find libre!

Juan Enrique dijo...

Vale ya me informo yo dónde esta "la casa del lobo" esa...
Por cierto, perdonar que haya tenido a nuestro querido blog abandonado unos días, la meteolocura es lo que tiene... creo que Dani ha hablado más conmigo estos días que con su novia, jeje

Marta dijo...

JE, Blasco Ibañez 124.

no me gusta el vientooooooooo :(

Juan Enrique dijo...

ni a mí, pero yo no tengo la culpa ;p

gracias!