Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Domigueros en acción

Se propone excursión para el domingo 6 por la comarca de Gúdar-Javalambre: Sarrión y Mora de Rubielos y viceversa. Paseillos y menús de interior. Y después de comer pasamos por la Feria de Segorbe.
Yo pongo coche. ¿Quién se apunta?

12 comentarios:

Unknown dijo...

Passeu-ho molt bé...me'n vaig de pont als Pirineus i sóc moooolt feliç...una horeta i mitja més i seré rumb a Barcelona!

Raquel* dijo...

Jeje... Marién, ara ja seràs moooolt feliç a la Seu, però jo crec que si açò continua així, el diumenge haurem de passar-ho molt bé el cotxe i jo.

Sile, hem de parlar.






Vos pica la curiositat morbosa? jaja... Qüestions "diumengeres" (q palabra gastáis los valencianoparlantes para llamar a los domingueros????)

Bala perdida dijo...

Dominguers, esta claro solo hay que quitar la ultima vocal.
Sabiendo esto se puedo hablar valenciano avanzado, gallego y un nivel básico de inglés.
Que bonito es saber idiomas.
Dejo caer una mañana playera malvarosera por si la excursión de antes de comer se os queda coja, sino nos vemos por la tarde en segorbe.

Sileno dijo...

Sile, hem de parlar? i cinc espais? tinc por!

Jo si m'apunte, si segueix en peu...

En quant als "domingueros"... exiteix diumenger als diccionaris (com a traducció de "dominguero"), però reconec que no ho he utilitzat mai.

Salut!

Raquel* dijo...

Bueno, pues ya está claro... parece que Sile, Bala y yo nos lo pasaremos muy bien hasta que nos encontremos con Lola que nos lo pasaremos mejor ;)
Si alguien más se apunta a última hora, os recojo sobre las 10 en casa de Sile. Tened en cuenta que solo quedan 2 plazas libres, eh!!! aunque con la avalancha de gente que quiere ir, no creo que haya problemas ;)

Raquel* dijo...

Estoy pensando en que el comentario anterior no tiene demasiado sentido... los que venís, venís y los que no, es porque ya estais en vuestros respectivos pueblos o destinos europeos!
Así que nada, los urbanitas que nos emocionamos con salir una vez al trimestre al campo, saldremos a colonizar Teruel.

Bala perdida dijo...

Yo ya lo he colonizado jejej

Jara dijo...

jooooooooo, porque huís cuando voy yo a vlc???

Bala perdida dijo...

Xica...pero al final bajas a valencia? pensaba que estarias en Paris, Paris.
Bueno estaremos sólo el dia fuera, nos podemos ver el lunes si tu visita no es muy fugaz.
Un besin

Juan Enrique dijo...

Diumengers passeu-ho bé!!!

Jara un abrazo, yo también he huido de València (sorry) ;)

Marta dijo...

hola domingueros! ¿como ha ido la excursión? espero que os hayáis dejado cositas por ver nunca he estado por esa zona y me apetece, aunque pensándolo bien no está mal ir con guías experimentados, pues eso, que cuando os apetezca repetir a ver si me puedo apuntar.
;)

Raquel* dijo...

Ay, pues muy bien, todo el día comiendo... q si me sólo me comerías por la trufa, que si papas al champiñón, q si morcillas de arroz. y venga al vinooo... y como siempre nos encontramos con la puerta del castillo cerrada, así que ja tornarem Marta!