Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 26 de diciembre de 2009

domingo por la tarde.¿agüita? ;)

Hola a todos!

escribo agüita y creo q ya sabéis quién soy! (reich porfa como administradora vuelve a invitarme porque no hay forma no hay forma de que pueda entrar!)

He quedado con Marien, mañana domingo 27 a las 5.45- 6 de la tarde en la puerta del ayuntamiento (plaza del ayuntamiento), para ir a algún sitio a tomar algo y contarnos cositas. (yo me voy ya e lunes 28 para tierras alemanas...no es broma).

Os apuntáis?!

Creo que Lola, Reich, Bea, en ppio sí!!
Marta está por Orihuelica.
SIra?? (por cierto te he visto recientemente en este blog en fotos, muy sonriente...así me gusta!!!!! ;) )
Pau? ¿Qué es de tu vida? Es obvio que ni yo pude ir a París, ni tú venir a Stuttgart, pero:¿te apuntas a esta agüita del domingo por la tarde?
J.E ¿?
a otros ni los nombrooo..

un besito muy fuerte!

Gurb por tierras valencianas_
;)

10 comentarios:

Bala perdida dijo...

Cuenta conmigo, jejejej que lo del otro dia fue un desastre.
mañana nos vemos

Sileno dijo...

Raquel pide porfaplease que sea un poco antes, como a las 17h, que ya tiene un compromiso y no puede quedar tan tarde.
Por otro lado, "a otros ni los nombro" me incluye a mi o es solo Alf? Si no estoy invitado avisa, que igual yo no me entero de la película... Hacer listas de personas tiene el riesgo de que te olvides a alguien, y entonces quedas como el culo... (al menos para el olvidado -a)
Por cierto, muy bien estructuradito el mail, si no llega a ser por el agüita no reconozco el autor!

Sira dijo...

Hola!
Nerea, pues lo siento mucho pero no te voy a poder ver esta vez...
El domingo tengo comida familiar y no voy para valencia.
Un besito y que te vaya muy bien por Alemania, ya cotillearé al resto que si te vean mañana para que me cuenten de tu vida.

arquitectillos dijo...

Hola!!
sile no te mosquees que se siente en el aire tu mosqueo.
Me olvidaba de jara (con la que hablé el otro día), y de ti, (q bueno, me dijeste q no sabías si podías venir).
sí iba un poco por alf...q no dice ni "no puedo" sólo se marcha a ayora, jajaja.(No te mosquees tú tb q no sé si voy a poder entrar en el blog a este paso con contraseña o sin ella)jeje.
Por lo de quedar más pronto,
pues es que había quedado antes con un amigo para tomar café dp de comer.Por eso era lo de quedar a las 6.Hablaré con Reich a ver cómo lo solucionamos.
(y escribo otra vez)

bstssss_

Raquel* dijo...

Hola... bueno, pues quedad a las 6 y yo intentaré pasarme, pero seré muy veloz, debería coger el metro de las 18:38 en Colón como muuuuy tarde. :(
Yo calculo q lo mío habrá terminado sobre las 9, así que llamo entonces a ver si continua el plan ;)
Nerea, voy a reinvitarte a esto (aunq no soy la única máster, eh!)

arquitectillos dijo...

QUEDAMOS A LAS 17.15!VALE??????????????????????????????

bsssssssssssssssssssss_

Juan Enrique dijo...

He estado con un pedazo flemón por culpa de las muelas del juicio... PERO ¿QUIÉN QUIERE JUICIO???? X(

Perdonad por no dar noticias en varios días, especialmente a Nerea :S

Espero hayas tenido un buen viaje porque cuando leas esto ya estarás por Germania ;)

Un Abrazo!!!
Besos tb aunque me duela...

nerea dijo...

hola? probando uno dos tres
(estoy en germany ya... y ahora compruebo contraseña ;) )

nerea dijo...

ok JE..dont worry, a la próxima nos vemos, eh? cuídate :)

Marta dijo...

chiquillaaaaa, yo también he estado desconectada estos días y al final ni hemos hablado ni ná.. a ver si vuelves prontico y me cuentas todo que el otro día sólo fue un aperitivo, no? :D

Besasos!

JE, mejórate!