Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 16 de agosto de 2009

unas cancioncicas venariegas :P

Mañana me voy de viajecico con la kelifamili para Soria, qué ganicas, y para que no me echéis mucho de menos os dejo unas cancioncicas que me gustan. Este verano está siendo el más conciertero de mi vida, el jueves pasado lo pasé pipa con Second y con Lori Meyers, Russian Red no estuvo mal pero es más calmaica.

1besaso y hasta pronto!


2 comentarios:

Sira dijo...

Anda, pero si esta vivo el blog, yo pensaba que habia muerto, ya e iba a proponer en una entrada un entierro digno, jejeje.
Noooo, seguro que esto en septiembre revive, nosotros invernamos en agosto en vez de en invierno.
Un besito a todos y buen viaje Marta

Juan Enrique dijo...

Gracias Marta, así me puedo imaginar como suena el videoclip porque como no tengo tarjeta de sonido... ni los auriculares me van ;P por lo menos amenizo un poco mi vuelta al curro... con algun video.