Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 29 de agosto de 2009

aqua park_benidorm, benicassim ¿?...

Hola!
ampliando y resumiendo la propuesta de mi entrada anterior:

pues eso, q me encantaría vernos a todos en un parque acuático...¿no me digáis q no podría ser super divertidooooo!!!?

Me voy prontito..y ya pronto (el miércoles) salgo de la cueva. Así q resumiendo:

AQUAPARK BENIDORM. este es el más chulo...con rápidos , río, etc etc. Cuesta unos 18 euros; eso sí, tendríamos q pagar gasolina + peaje hasta allí.


Está abierto hasta octubre. Así q las posibilidades son : sábado 5 de septiembre ,sábado 12 0 domingo 13_(no puedo el 6, y el 15 m voyyy).


(Si no podría ser el PARQUE ACUÁTICO DE BENICASSIM.
Entrada unos 19 euros, y a unos 45 min en coche.Eso sí ....sólo el día 5 de septiembre (después de ese finde termina)


(EL parque de cullera parece ser q es bastante pequño, y un poco cutre).

QUÉ OPINÁIS???!!!!!!!!!!!! :)

9 comentarios:

Jara dijo...

mmmm que poquico movimiento hay en el blog no nere???
ya he termiando la entrega de teruel.. despues habrá más teruel, pero por el momento voy a descansar!!!!!!!!! yujuuuuuuuuu
tengo vacaciones.. pero aun no me he organizao.. si paso por vlc ya os diré algo. el 5 de septiembre no puedo porque estaré seguramente en el pueblo con mis papas.
besosss

nerea dijo...

enhorabuena cariñín!!!´(por haber terminado la entrega).Tómate esas merecidísimas vacaciones_

hoy mira me he acordado de ti en tu vestido rojo en la boda de tu herma..así de repente :S jejej

Yo si el resto quiere estaría encantada de hacerlo el finde del 12 en benidorm_bueno vamos viendo lo q sale...

(estos chicos han estado en figueres, reich está en el chalet ahora, marta en orihuela..por eso hay tan poquito movimiento en el blog. Y bea, pues llama por tfno porq para tres gatos q somos...jeje)

un besazo guapaaaaa_muaaaaaaaa_

Juan Enrique dijo...

Ha llegado la Semana... pero ánimo Nerea que tú vas a poder ;)

En cuanto a las propuestas del parque acuático, tengo que decir que me encantaría pero mi maltrecho traserillo (como diria mi querido Ned Flanders) no creo que pueda arrastrase por semejantes toboganes (hace más de 10 años que no voy por uno de esos).

Sobre la cena en la playa, me encantaría, a ver si puedo escapar de mi zulo. Creo que con poniente no es una buena idea, el viento levanta la arena y aunque la mar está en calma el calor acerca las medusas (bandera roja). Como el levante no hay nada, a pesar del bochorno típico de esta tierra.

Bueno, ánimo en el sprint final, y ya estamos en contacto por aquí.

nerea dijo...

um...siento decepcionarte pero lo llevo poquito mal. :(..pero bueno, si sirve de consuelo estoy contenta de q sea ya! y vaya a tener un poquito de vacas.

oye! q información expertísima sobre el estado de la playa_lo de las medusas es fundamental_

bueno_lo hablamos y decidimos q ahora: tengo q estudiar!!!

un besazooo_

Juan Enrique dijo...

La mejor página para aprender de meteorología en castellano es www.meteored.com Es todo un mundo por descubrir: Vivan los Meteolocos!
Te recomiendo no entres hasta después del examen, puede ser adictivo... bueno para mí todo lo es... bye

Marién dijo...

Hola! Me reincorporo...fatal! Ánimo Nerea!!!...siento volver al blog diciendo 'no puedo'...pero esos findes los tengo hasta arriba! A la cenita, si no es fin de semana, a partir del 8 SÍ puedo...el resto de días va a ser un duro parto de entregas...lo siento xiqueta!
Besets a tots!

Sileno dijo...

Yo no quiero repetirme como el allioli (y mira que me pega, eh), pero:

1.- NO ME GUSTA EL AGUA
2.- NO ME GUSTA LA GENTE

Parezco el pitufo gruñón, pero es verdad verdadera (tu-turú.. ta-tará).

En Montanejos (por si alguien dice algo) además de ir muy bien acompañado y de ser engañado con historias de excursiones a pie por socarrales peñangulosos, había algo de monte que apreciar, pero en el aquapuaj ese no hay nada.

En resumen: me cago.

Saludetes!

Raquel* dijo...

Chop, chop, chop, yo no voy...
Soy una rancia de los parques, lo siento.
Dime un spa y t diré q si, jaja

Sileno dijo...

Un SPA también es agua, no tanto gente, pero al menos te magrean... punto a favor! :D