Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 25 de agosto de 2009

y la Luna... ¿qué pensará de todo esto?




4 comentarios:

Juan Enrique dijo...

y yo me pregunto: ¿estarán todos los arquitectillos en la Luna? :S

Pau dijo...

Bueno, llámale la Luna, o llámale Figueres, pero por ahí paran la mayoría :P

Y los que no estamos en la Luna, pues ya ves, trabajando/estudiando/pfceando ...

Pero oye, puedes ir poniendo fotos de NY si quieres, eh?

Juan Enrique dijo...

ey pau! que tal?

no me acordaba de Figueres... :S

pues espero que lo estén pasando muy bien!

la verdad es que tengo que hacer una buena selección de las aproximadamente 3000 fotos que he juntado... más que nada por no colapsar el blog y a más de uno...

saludos!

nerea dijo...

jeje..me encanta.hola pauuu..sí andan en figueres.
el martes estuvimos bea y yo en la filmo, (salí de la cueva).
estuvo bien la verdad..!

por cierto, ya escribiré la correspondiente entrada en el blog , pero el miércoles próximo queremos ir a ver "El Expreso de Shangai", (aprovechando q ese mismo miércoles habré hecho el exámen ...aghh). :) (por si os lo queréis ir apuntando en la agenda).

Y sugeriré unos planes más antes de volverme a la fría Deutschland.

me voy, me voy....(q me enrrollo como una persiana).

;)