Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Concierto de La Habitación Roja

Esta noche hay un concierto acústico con repertorio especial de La Habitación Roja.
Lo que en principio iba a ser gratis a las 21h en el Mercado de Fuencarral, acaba de pasar a costar 5€ y ser a las 00h en El Loco... serán cosas de la Navidad.
A mi me molaría mucho ir, pero tengo dos problemas: (1) me falta alguien que me acompañe y (2) no sé si voy a poder desplazarme (las cenas de Navidad de un padre, una madre y un hermano con dos coches para los tres ya son problemáticas, como para añadirme a la lista de pretendientes de los trastos motores...). Así que si alguien me hace saber las ganas que tiene de acompañarme, me moveré lo que pueda para poder llegar y volver; pero si no hay especial ilusión, pues me pondré el vinilo en casa...

2 comentarios:

Marién dijo...

Guapetona...no podré acompanyar-te...este blog està un poc parat, no creus? ...què fem?...igual no hauria d'entrar cada 5 minutets esperant trobar-me un fum de novetats, però algo de moviment que no vinga de tu tampoc és demanar massa...en fi, haurem d'espavilar a la gentoleta blogera a vore si s'anima!!!! un beset...fins d'ací a cinc minutets!!

Raquel* dijo...

Pues a mis dos problemas ya argumentados, se añaden dos más: el agotador día de hoy y la vuelta al madrugón de mañana... Así que volveré a dejar tirada a La Habitación Roja y tendré que volver a esperar a un concierto suyo en condiciones....
Sí que está paradito esto, sí... supongo que la gente está pensando en Papá Noel...
Besitos!