Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 2 de diciembre de 2008

Cena Navidad

Bueno, parece que este año no somos los únicos que adelantan la cena de Navidad; y a raíz de un encuentro y conversación casual que han tenido Marta y Sira, se ha llegado a la conclusión de que deberíamos ir reservando ya esta semana el sitio si puede ser.
Como no sólo de pizza vive el hombre (ni la mujer), este año podríamos cambiar de sitio, así que se aceptan sugerencias;se valorará la relación calidad-precio (sobre todo precio), así como ubicación accesible (nada de paradores en la cima de una montaña).

Aprovechándome de que escribo yo la entrada, y que más o menos ya conocemos nuestros gustos (o disgustos) quedan excluidos:

-restaurantes chinos
-restaurantes japoneses
-kebabs
-comida macrobiótica o únicamente de verdín.

En caso de no encontrar un sitio nuevo interesante, echaríamos mano de los de siempre; a saber:

-Pizza Roma (o como quiera que se llame ahora)
-Pan de Azucar
-Crappa Pelatta
-Capitan Morgan
-La vaqueria
-El tonis
-El pisico de Marta (jeje)
-etc...

Bueno pues se abre la ronda de sugerencias, tanto para sitios nuevos como para elegir uno de los de siempre.

Bones festes y preparad las sales de frutas.

13 comentarios:

Raquel* dijo...

... mmm... sigo pensando...

Bala perdida dijo...

Aleee.....no os amontoneis, tantas sugerencias no por favor. A que al final nos llevamos los tuppers de casa?.
Sile comienza a preparar lentejas a cascoporro. :)

Marta dijo...

El Pato Mareao no está en la lista pero tienen menús de cenas que salen bastante bien de precio!

1foto al PATO!

enga nenicos que no decaiga! que ya estamos a jueves y tenemos que reservar prontico!

Si el sitio os da igual, por lo menos confirmad asistencia, vale?

Marién dijo...

Encara recorde amb nostàlgia aquell sopar de Nadal al McDonald's del Carrer Xàtiva seguit de l'Aigua de València a la Plaça del Negret i acompanyat dels colpets de mistel·leta a casa meua amb companyia de Sile i Javier (l'uruguaio sense papers, jeje...)cantant el Tío Canya i el Darrer Diumenge d'Octubre d'AlTall fins a altes hores de la matinda i el despertar atropellat per què ens havíem compromés a desdijunar amb la resta de gent al centre i no podíem amb la nostra ànima....Enguany hem de superar-nos!!

Com que vos veig poc decidits vaig a fer una proposta:

Crappa Pelatta del Carrer del Mar (amb Lambrusco del bó que ja és un clàssic en els nostres sopars a la italiana)i un mojito al Rincón Cubano (en una travessera del Carrer del Mar) que són a 2'50 euros i estàn boníssims.

És un bona valoració calitat-preu, no?

En tinc més, però ara vos toca a vosaltres!

A vore xiquets, ens hem de superar any rere any...vinga, tots a aportar propostes!

Raquel* dijo...

Yo iba a proponer la Llobera esa de los del Pato, aunque nunca he estado...
Pero si al final optamos por la propuesta de Marien... yo preferiría el mojito del Rincón Latino (que es más general que el cubano...) jeje

Marién dijo...

La Llobera és eixa que et servixen en panyos menores?...em sona algo així per allí....latino o cubano...el que siga però amb un bon mojito entre les mans! veus, ara me'n faria un!

Bala perdida dijo...

Que en la Llobera te sirven en paños menores?!!!

A ver, a ver, que parece mentira que no nos conozcamos. Si estoy sentada en la mesa, y cada vez que me sirve el camarero viene en combinación interior a la altura de mi cara, tened por seguro que no me va entrar la comida.

Por favor, sitios donde la gente vaya vestidita, que es invierno y hace frio (parce mentira que tenga que pedirlo).

Raquel* dijo...

Marien... de dónde has sacado eso??
Q vamos d cena de Navidad! la despedida de soltera de Sira será para primavera...

A mi me apetece más centro... intentamos reservar en el Trafic? No es nada más allá que una bocatería normalita, en la c/Roteros.

Seguid opinando!

lola dijo...

A todo esto, ¿qué día era la cena? Lo siento, ando descolocada...
P.D.Sira, te casas?jeje

Marién dijo...

Parauleta de Marién que per ahí existix eixe lloc!...ho sé...és una història molt llarga. En fi, Sira, ja ho saps, ja tenim un possible lloc per a la despedida! Ai Loleta...com et va? El soparet és el pròxim divendres 12...i és requisit fonamental assistir en mooooooltes ganes de festa!!
Vote també per ixir pel centre...xiquets hagan sus apuestas que ja ho tenim ací!

Marta dijo...

Bien Reich! así me gusta! sitios concretos, a mi me parece buena idea, reserva reserva!jjjj Bueeeeeno, espera un poco a ver qué dice el resto!
Me voy a terminar la maleta, ueeee.

Sira dijo...

Hola! Se q ya no soy la misma, jeje, pero a mi me dicis una hora y un sitio y me parecera PERFECTO! Esta no ha sido la mejor semana de mi vida (tonterias que se juntan y se convierten en una montaña, no preocuparse nadie) asi que no estoy pa pensar o votar propuestas. Pero aseguro estar ahi donde digais sin criticar sitio y con muuuuuuuchas ganas locas de pasarlo bien, q lo mejor pa olvidar penas es irse lejos (60 km pa mi esta bien, q no son tan grandes los problemas) y unas risas con mis amigos, un mojito y... si alguien se apunta a un bailoteo genial (si no no obligare a nadie, jeje)
Siento enrollarme. Conclusión: me da igual el sitio
1 abrazo a todos

Marién dijo...

Tenim novetats per al soparet de Nadal? Falten 3 dies...!!!