Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 14 de diciembre de 2008

AMARAL

Ay... (suspiro)
¡Qué bonito! 
¡Y qué ambientazo!
¡Y qué tacones!
¡Y qué montaje!
¡Y qué vestidos!
¡Y qué de gente!
¡Y qué rápido se pasan a veces 150 minutos!
¡Y qué voz! (la de Eva, porque yo ya no tengo...)
¡Y qué agujetas!
Y qué le voy a hacer si mañana nadie sabe,...


Dices que me pierdo a cada instante que el futuro está en el aire y mi vida del revés...




¡Éste es el día de la revolución!



Perdonadme al cámara, que tenía otras cosas importantes que hacer a la vez que grabar... (y ya se sabe que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez...)


1 comentario:

Marta dijo...

¡Qué tía! la Eva... he de decir que me encanta muchísimo!!

Cosas que he aprendido en este concierto:

1.- Huir de los excesivamente emocionados, más que nada pq dan codazos y pisotones, lo sienten mucho pero tú lo sientes más.

2.- Dejar toooodos los trastos en casa, abrigo incluido, y llevar minibolso... maemía! aún me duele la espalda!!

3.- Salir de casa con los deberes hechos, es decir, no tener que ir al baño al llegar ya que te pierdes a los teloneros que si es Alis (suenan bastante bien) da penuria.

Por todo lo demás... ¡¡¡GENIAL!!!, no puedo añadir nada a lo que ha dicho Raquel! ;-)