Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

CENA DE NAVIDAD

Tras varias llamadas telefónicas en falso (La Llobera nos quería mandar a The Mill a cenar, El Pato Mareao a la Llobera y el Tráfico de Bocatas a Ono...); negativas a comidas rápidas, chinos y kebabs; que quedan menos de 48 horas y hay miles de cenas de empresa como ya avisaron Sira y Marta... nuestra cena queda cancelada.

¡Qué noooo! ¡Qué tenemos mesa! 
Viernes 12 a las 22h en La Taula (Blasco Ibáñez, 63).

La reserva es para 10 o 12 personas, pero necesitan que confirmemos con más exactitud el viernes por la mañana. Así que en los comentarios id dejando quién viene o quién no viene, y si venís solos o acompañados y el viernes sobre las 12 llamaré para confirmarlo.


Por cierto Marta, ¿te encargas entonces de comprar el décimo?

17 comentarios:

Marta dijo...

ains, qué susto! que me había creído que nos quedábamos sin cena!! jjjjj. Qué melón!! Pues nada yo voy en mi propia persona, de momento no tengo acompañante pero si se tercia o se presenta mi príncipe azul te lo haré saber antes de las 12h (casi como la cenicienta!) y así aprovecho para presentároslo :D

Yo me encargo de comprar el numerico, la suerteeeee (como grita el de mi pueblo)

Bona nit!

Pau dijo...

Muy bien, ya veo que la post-película ha servido de algo. Yo allí estaré el viernes, y bueno, supongo que lo de "solos o acompañados" no iba por mi, no?, que ya sabéis cómo está el tema...

Sileno dijo...

ña! yo iré con mis cuatro yós, pero con lo del hipotiroidismo casi mejor que comamos la cuarta parte cada uno...

Sira dijo...

Hola!
Yo voy solita, al menos al principio de la noche, al final... nunca se sabe, jeje, que si la despedida de soltera es para primavera me tengo que dar prisa.
Marta, pasare antes por tu casa a dejar el pijama, vale?
Hasta mañana

Raquel* dijo...

Cena con luna llena! No digo más nada...

Marién dijo...

Allí estaré! Conteu en Joan. Supose que a l'hora del sopar no tindé cap empatxo de polvorons...torne d'Alacant cap a les 20.00h de la vesprada. El dinar d'empresa inclou tour turístic per una obra acabada de construir per l'empresa, dinar per allí i tornada tots mitjos borratxos en bus...això m'han dit...ja vos conte. Ja avisaria si fóra convenient que vos féreu uns colpets de mistel·leta abans d'eixir de casa i ja anem tots entonats al sopar!!!
Besets!!

Bala perdida dijo...

Pues también yo confirmo la asistencia sin añadidos, conservantes,ni colorantes, ni na...es que no se cual elegir entre tanto pretendiente (y por no adelantarme Sira no por otra cosa jeje)
Bueno, que alli estaré, seré el bulto bajo cuatro mantas.
Nos vemos

Alf dijo...

Uola. Pues yo en principio también voy, he estado dudando hasta última hora porque tenía una cita gazpatxera el sábado a primera hora con el alcalde de Ayora para pedirle que instalara calefacción de última generación en la zona de acampada para mis amigas las frioleras, pero bueno, al final creo que es más importante que vaya a la cena ;)
Nos vemos por allí

PD: No estaría mal quedar a las 21 en algún lao para echar una birra antes, no? que si no va a llegar Marién con toda la fiesta y no le vamos a poder seguir el ritmo. Sugerencias...cedro o el que hay en xuquer q hace esquina y nunca me acuerdo de como se llama.

Marién dijo...

Me parece genial Alf!...oye, que si llego a hora de la birra de antes me apunto para que veáis de primera mano el nivel de alcoholismo con el que hay que asistir a la cena!!! Besets!!!

Marta dijo...

jjjj, maemía qué peligro! por mi bien! en cuanto venga Sira nos vamos para Xuquer a birrear! nos vemos en el Roca?

Raquel* dijo...

Joooo, lo de la previa en el Roca mooola... xo no sé seguro si podré llegar :(
A las 10 seguro en La Taula ;)
Hasta mañana!

Alf dijo...

Que alguien diga si va a estar a las 21 en el Roca (que supongo que será el que digo yo), para echar esa birrica, no me apetece estar ahi yo una hora, que si no me pondré a hablar y como cuando hablo mucho, bebo más, llegarémos dos a la cena en lugar de uno, mi pedo y yo :)

Raquel* dijo...

Alf, hay una cosa que no entiendo: ¿hablarás más si estás solo que si estás acompañado?
Lo único que se me ocurre es que si hay que hablar y estás solo son 60 minutos de palique tuyos enteritos, pero si hay dos o más, esos 60 minutos se reparten y entonces hablas menos... Lo difícil de esto es de qué vas a hablar durante 60 minutos contigo mismo... Yo sólo te aviso de que si te miran raro será normal...
Realmente todo este rollo era para decir que yo al 95% de probabilidad estoy ahí a las 9 (en el Roca, que sí, es el del angulillo de Xúquer), que se me han ido adelantando los compromisos vespertinos... ;)

Sira dijo...

Hola! Pues saldre de Gandia 19:53, asi que a tu casa, Marta, llegare 21:15 como muy pronto, ya ire arregladita y lista. Asi q si quieres ve a las 21h y yo acudo alli y luego nos acercamos a tu casa a dejar los trastos antes de la cena, q con lo cerca q esta todo...
Un saludo y hasta luego

Marta dijo...

tras leer el comentario de Al y la contestación de Raq he decidido que NO LOS PUEDO DEJAR SOLOS! jjjj así que haré un gran esfuerzo ;-) y os acompañaré al Roca.
Sira, acudes allí y luego dejamos las cosas en el piso, ¿no te importa de verdad?

Bsiks!

Raquel* dijo...

Que ya he llamado para confirmar... tenemos mesita para 12!!

En la portería:(el q ya tiene experiencia de conserje...) Silenoooo!!! ueeee

En la línea defensiva: (los chicos)
Paaaablo, ueeee
Aaaaalfonso, ueeee
Vicente, Vicente, ueeee
Jooooannnn, ueeee

En el medio campo: (las solteras)
Maaammaaamaaaartaaaa,, ueeee
Siiiiiiiiiraaa, ueeee
Laaaa Baaaalaaaaa, ueeee
yy Loooloooloooolooolaaaaaa, ueeee

En la delantera: (las emparejadas)
Jaaaaritaaaaa, ueeee
yyy Maaaaarieeenn, ueeee

Y yo, que bueno, me quedo con el puesto de entrenadora, de afición, de árbitra o de balón... q me da igual.

Nos vemos en el Roca (creo q llegaré 9.10, empieza el stress d tarde!).
Besitos para todos

Marta dijo...

AVISO PAN Y PANISO!!

Ya están colgadas las fotos de la cena de Navidad en nuestro álbum web, 72 fotos! ooOOoohhh, sólo tenéis que pinchar en las fotos y las podéis descargar directamente de ahí.

Raquel, no he conseguido que salgan las miniaturas... cuando tengas un ratillo mira a ver si tú lo consigues pq sí que deja seleccionar el álbum pero no sale nada... algo habré hecho mal, jjjj.

Bsiks.