Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 29 de mayo de 2012

PRIMER FINDE DE JUNIO

Chicas, llega mi día!! y por si alguno no se ha enterado, voy a Valencia para celebrarlo con todos los que estéis. ¿Proponemos?

Actualización (jueves 31.05): JARA KEBAB a partir de las 21h

12 comentarios:

Jara dijo...

Llegaremos, seguramente acompañados de unas primas de Alber y posiblemente de Isma (hay que hacerle un poco de presión, pero está ahi ahi) el viernes bastante tardecillo.. como sobre las 23 o 24... así que quiza para quedar mal.
Propongo el sábado por la noche cenita en mi casa, ya sabéis: Jara Kebab y luego salir por donde se tercie a tomar algo y si Alber aguanta(que esta aun de postoperatorio), pues un poquito mas. Se admiten alternativas, por supuesto!!
Por cierto, no se os ocurra preparar regalito. Si, llamadme tonta, pero tengo de to y con veros ya se ha cumplido mi deseo (si no es bueno trabajar tanto...que me pongo moñas).
Tambien propongo comida playera el domingo en la malvarosa. Fiesta del sobaquillo: cada uno se lleva su bocadillo :)

muasssssssssss

Unknown dijo...

es arale? ... qué recuerdos animados de sobremesa de verano ...
Joan y yo nos podríamos apuntar a la fiesta del sobaquillo del domingo a la que llegaríamos justo en el momento de dar el primer bocado ... el domingo de buena mañana tenemos cita montañera ;)
y el sábado imposible (me pasaré el dia danzando y la tarde-noche en un sarao
a ver si nos vemos!!!!

Bala perdida dijo...

Yo estaré a lo que se tercie, pero en horario acotado ya que lo tendré que compaginar con el estudio del examen del first que ya lo tengo ahí. Mañana hago el speaking.....ohh my god!!! y la semana que viene el resto.
Esta vez no beberé champan en la cena que luego se me sube y voy por ahí sujetando las paredes de tu casa:)
Que ganas de verte por tierras valencianas...!!!!

Marta dijo...

oh oh, yo me apunto y minipunto!! Ya tengo en mente la tarta de capusón que voy a hacer.. qué ganas de que llegue el finde para ponerme con las manos en la masa :D:D:D

Raquel* dijo...

Bueno, como ya dije por mail, este finde no puedo :(
Me vuelvo a perder una visita de Jara y una delicatessen de Marta... :(
Pasadlo muy bien!

Bala, good luck! ;)

Bala perdida dijo...

jajaj me he equivocado el oral es el jueves que viene.....que mala cabeza. Bueno eso me deja más tiempo....Marti de que es la tarta?????? que inriga

lola dijo...

Jajaja...Bala, estás fatal! Yo también tengo que estudiar, pero el sábado cuenta con nosotros, Jara. Y el domingo, si no subimos a Segorbe, pues también, pero eso aún no está decidido.

Los 30 ya están aaaaaahíiiii!!! ;)

Marta dijo...

JARA DIJO: "Sábado a partir de las 21h en mi casa, que vayáis viniendo y para el domingo, por decir algo, por la zona de la malvarrosa (donde el pans, pero en la arena)

No os dejéis engañar por mi bonita cara que he copipasteado lo que me ha dicho, soy una mandá, jjjj

Bala perdida dijo...

Oido cocina...pero menudo horario europeo,con permiso de la jefa yo estaré allí a las 21.30 que celebro también el cumple de mi tio y mi madre y tengo que repartirme en los eventos a lo largo del finde y que el estomago repose.....Jara vas a tener que recordarme como llamar al telefonillo que se que había un monton de treses y campanitas que toquetear.

Jara dijo...

Ya sabia yo q tu bala vas a mesa puesta:p jejeje, la idea era q antes igual no estamos :).muasssss

Jara dijo...

Ya sabia yo q tu bala vas a mesa puesta:p jejeje, la idea era q antes igual no estamos :).muasssss

Jara dijo...

Por qué sale repetido mi comentario de ayer??
YA ES VIERNESSSSSSSSSS en un ratico, pa valencia!! a pasar de 38 graditos a... 31 (pero con la humedad.. caloraso igualment)
nos vemos mañana!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaas