Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 21 de mayo de 2012

Gracias por adelantado, escuchadores del diván ;)

¿Alguien ocioso o semiocioso que pueda animar esto?
Es que estoy muy metida en un mundo profundo de números que me está trastornando mucho. Y echo de menos encontrar algo nuevo por aquí para mis minutos de respiro. Supongo que estaremos todos pizca más o menos.
Llevo cuatro días (a una media de 16horas intensas/día) para resolver tres problemas. Y aún me queda otro. ¿Por qué nunca se dan las cosas en la dosis justa? ¿Por qué al final siempre acabo aborreciéndolo todo? 
OOohhmmmmmm

12 comentarios:

Sileno dijo...

jajajaja... esto de lanzar un SOS y que suene un eco eco es muy triste y aburrido SOS! SOS SOS SOS OS OS S... Ánimo Reich!!!

Sileno dijo...

Ah, Marta si ha respondido :D Qué bonica :)

Raquel* dijo...

Pues a mí no me hace gracia... SOSOS! :P

Marién dijo...

jijji...ayer mi blog se declaró en vaga y no había manera de que hiciese caso a la llamada de SOS SOS SOSOS de Raquel ...

Marta dijo...

getucilla!! cuándo nos vemos los caretos?? que mira que nos cuesta!! este finde estoy por aquí, hacemos algo?? el sábado voy a un concierto al salón de una casa de Russafa.. ¿alguien se quiere apuntar?? he reservado para 2 y creo que no tengo acompañante (Anouk también viene) de todas formas igual sigue quedando hueco para más gente pero no hay que tardar en reservar :D

Marta dijo...

y a lo que iba por esta entrada.. que sí que es verdad que estamos hechos unos SOSOSOS porque mira que cuesta poco hacer una entrada... fatel!

Bala perdida dijo...

Marta cuanta conmigo si quieres acompañante, si no queda sitio pues os veo a la salida. Raquel, ya sabes que yo te voy llamando por si sigues viva, jejejej...espero que pata garret y billy el niño al final se hicieran amigos (o algo más ;)

Raquel* dijo...

Ay, yo este fin de semana volveré a estar encerrada... los exámenes están a la vuelta del domingo :S

Bala, siento comunicarte que Billy el Niño murió de un disparo de Pat Garret. Éste, animado por su buena fortuna, apostó todo lo que tenía a la ruleta rusa del oeste, donde volvió a ganar y se hizo con un buen pellizco. Se lo gastó todo en el funeral de Billy el Niño (por solidaridad entre personajes de un enunciado de problema probabilístico) y dicen que ahora trabaja en un negocio de yogures donde no hay probabilidades, siempre toca de albaricoque.

Bala perdida dijo...

jajajaja......bonito final, que bueno que siempre "toque albaricoque" (uy rima). Me encantan las historias absurdas, nunca sabes donde van acabar. Quien iba a pensar que de un enunciado saldría este culebrón del oeste.

Animo el finde, te llamaré en algún momento para comprobar que estás viva.

P.D: Realmente me ha entrado un antojo de albaricoques

Raquel* dijo...

Yo llevo todo el día comiendo albaricoques :D jaja

Raquel* dijo...

Pasadlo muy bien Marta y quien quiera que la acompañe en el concierto ese en el salón de casa de un/a russafer/a ;)

¡Ya contaréis!

Marta dijo...

al final la agraciada es la señorita Bala!

Mucho ánimo Raq, a ver si sacamos un ratico en breve y nos vemos. Besicos!