Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 10 de mayo de 2012

Calatrava te la clava

Supongo que ya estaréis al tanto, pero un blog como éste no puede quedarse sin reflejar la web que EUPV ha creado para recopilar y denunciar las ... (no sé qué nombre ponerles) de nuestro paisano Santiego.

SANTIAGO CALATRAVA. Proyectos ruinosos y facturas sin IVA.

Aparecen cosas como ésta: 
"EL PROYECTO HA COSTADO 1.100 MILLONES DE EUROS, CON UN SOBRECOSTE ESTIMADO DE 625 MILLONES DE EUROS. COMO LOS HONORARIOS DEL ARQUITECTO NO FUERON FIJOS, SINO QUE SE VINCULARON AL COSTE FINAL DE LAS OBRAS, DICHO SOBRECOSTE LE PROPORCIONÓ AÚN MAYORES BENEFICIOS ECONÓMICOS.

(què!, què!... con tono de Xavi Castillo...) (las mayúsculas vienen de origen... pero es que es para gritarlo! la negrita es cosa mía, porque en esta parte no había caído y casi me como el ordenador).

Cuando tengáis un ratito (no demasiado indignado, para no acabara explotando...) echadle un vistazo:

¿Nos vemos el sábado en la mani? #12M#15M

9 comentarios:

Marta dijo...

por supuesto que nos vemos!! ¿A qué hora es??

Lo de calatrava te la clava es muy grande, lo vi el otro día y no me atrevo a volver a verlo ahora que he conseguido canalizar mi indignación..

Sileno dijo...

grmblf... pero como siempre, vamos... Está bien mantener ese sano puntito de indignación homicida...

Raquel* dijo...

Es a las 18 desde San Agustín, con un recorrido larguito (San Agustín-Reina-Paz-Porta del Mar-Colón-Xàtiva-Ajuntament)

Com quedem?

Bala perdida dijo...

pues a las 5.30 en hacienda, que somos todos? Me llevaré mi maqueta de pfc en señal de protesta....jejej más centros de salud en Borbotó!!!!

Pau dijo...

Oye Bea!! Que hacienda no sé, pero esa maqueta del pfc sí que es de todos, así que cuídala bien, eh? :P

Yo creo que me quedaré sin mani, que la más cercana es en Manchester, y pilla un pelín lejos...

Raquel* dijo...

Ok, a las 5:30 en Hacienda... yo ya me estoy agobiando de pensar en el transporte... en fin, respiraré y prometo no hacer la de las últimas veces...
Haré la mani en coche! jaja
O me iré dos horas antes a buscar sitio y cuando acabe la mani lo encontraré.
Bueno, que no os preocupéis que llegaré a la mani y luego me podré quedar hasta que YO, y no MetroValencia ni mi padre, quiera. Ya me las apañaré... ooooohmmmmm
Fins demà!

Pau, siempre te puedes bajar a Market Place con una pancartilla... :P

Bala perdida dijo...

Pau si la llevo por ti para que estés representado :)....y así los muertos interiores se dan una vuelta.

Marta dijo...

vale, a las 5.30 en hacienda :)

Ramón Pacheco dijo...

Raquel, a mi lo que más me inquieta es lo de la maqueta de los 15 millones de euros, que aunque no se ha realizado queda en poder de la Generalitat.
Las casas de muñecas inglesas son más bonitas y cuestan bastante menos.
Un saludo.