Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 11 de mayo de 2012

cinema weekend.......Dark shadows



Siiiii………………..para los fans de Tim Burton hoy se estrena la peli Dark Shadows, y se habló de ir a verla este fin de semana. La idea inicial era ir el sábado después de la manifestación, por la noche para acabar de redondear el día. Claro que esto se comentó entre los tres gaticos que quedamos el finde pasado en Valencia.
Así que el plan inicial es ir el sábado, pero si hay mucha más gente que le viene mejor hoy viernes, pues se cambia.

De manera que todo el que esté interesado que diga cuando le viene mejor y en función de la mayoría vamos hoy o mañana. (Ahora que a nadie le apetezca jejeje)

Strange is relative.......................que gran verdad

P.D: A mi me da igual un día que otro

12 comentarios:

Raquel* dijo...

Yo, ¡sábado!

Bala perdida dijo...

que miedo....que rapidez jejej

Raquel* dijo...

Y qué me dices de la de Sorrentino... ¿puede ser más rallada aún que un vampiro en los años 60 con estética de Burton? Porque por el trailer lo parece...

Bala perdida dijo...

jajajaj.....en lineas generales.
este sean penn cada vez está peor y la voz que pone del doblador hace que me entre la risa.
A mi me recuerda al cantante the cure por muchachada nui.
Manifiestate robert smith!!!!!!

Marta dijo...

yo quiero ir pero sábado no puedo!! tengo concierto por gentileza de Wah Wah, te apuntas a un sorteo de entradas como el que no quiere la cosa y va y te toca.. no sé si ya habíais dicho de ir mañana pues adelante, qué se le va a hacer, todo siempre coincide..

Sileno dijo...

Jo me'n vaig a Murcia a una boda tot el weekend, així que si no és hui (i tampoc em ve massa bé) no conteu amb mi.
Ja direu què feu... i si puc aniré.

Raquel* dijo...

¿Al final qué habéis hecho?

Marta dijo...

ayer no fuimos, como nos vemos luego en la manifestación ya lo hablamos :)

Raquel* dijo...

ok :)

lola dijo...

Entonces...moló o qué?

Bala perdida dijo...

Llevaba desde el sabado sin entrar en el blog, no he podido hacer reseña, pero tampoco sabría como......la peli hay que verla para opinar, es como "pero que seto!!! con sonrisa.
La banda sonora de lo mejor y podreis ver a un vampiro salidorro, una bruja más salidorra aún, un fantasma acosador cansino, la reina de corazones renconvertida en psiquiatra, hippies muy majetes,el interesante mundo del enlatado de sardinas y a... Alice Cooper!!!
Hay para todos los gustos....jejeje

Raquel* dijo...

Yo no pagaría por ir a verla, aunque es verdad que me reí mucho... y otras veces me quedé con cara de... "de esto se supone que me tengo que reir?"... estupefacta me hallo desde entonces... pero escuchando la bso felizmente :D