Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 24 de marzo de 2012

PASAMOS LA MERIENDA A MARTES?

Pues eso, que al final dos de las tres no presentes en el cumple no podrían venir esta tarde, así que lo dejamos para la próxima semana, ok? Cómo os viene el martes?

De todas formas, aunque la tarta la haga la semana que viene, jeje, podemos quedar en mi piso igualmente sobre 18.30-19h, estamos un rato y luego vemos qué hacemos. Si queréis podemos pillar del Mercadona y cenar después aquí también. Qué decís?

10 comentarios:

Marta dijo...

yo ya me había hecho a la idea de que iba así que voy, además ya he quedado con Sira también, a las 18.30h nos tienes allí!!

Bala perdida dijo...

yo estaré allí sobre las 6.30 o 19.00 pero tengo antojo de cenar sushi,...por si puedo convencer jejej
nos vemos

Sileno dijo...

SUUUSHIIIIII!! yo ire más tarde. os llamo. besets

Marién dijo...

hola retemplaos, allí estaré ^O^!! besets de dilluns!

Marta dijo...

Lola, ¿a qué hora vamos mañana?? ¿18.30h igual o vamos más tarde?

lola dijo...

Os espero a partir de las 19h!

Raquel* dijo...

Hola chicos, yo mañana no podré ir porque tengo por la tarde las evaluaciones del instituto.

Pasadlo bé ;)

Marién dijo...

profe raquel, et veig molt involucrada en la causa...like!
Porfa, dirección? lola, nunca he ido a tu dulce morada...besets de dimarts merendolero!

lola dijo...

Te envío un mail, Marién...

Marién dijo...

jajaja...lo acabo de ver...que buena soy a lo sherlock holmes, eh? y que buena Marta dando pistas...vamos, el Conan Doyle marcó escuela!!