Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 16 de marzo de 2012

¡Felicidades Lola!


12 comentarios:

Sileno dijo...

"buena conservación"? Parece que estemos hablando de un tetrabrick :P jajajaja FELICIDADES LOLA!!!
Ale, ale, que nos vemos en un rato :D

lola dijo...

Jajaja La verdad es que sí descoloca un poco la foto, Reich...;)

Espero que anoche lo pasarais tan bien como yo, que me divertí un montón. Y como bastantes arquitectillos no pudisteis venir, id pensando una tarde la semana que viene para una merienda. Martes 20?

La verdad es que cumplir 30 no es tan malo. Me está empezando a gustar y todo tener un número tan redondo

Pau dijo...

Lola, siento decirte que ya no es tan redondo: ¡¡FELICES 30 AÑOS Y UN DÍA!!

(Ahora sí!)

Bueno, que se os pase la resaca a todas, y aprovechad que aún quedan tres días de Fallas!!

Yo el martes 20 no estaré por allí, pero a partir del día 30 nos vemos!!

Sira dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien el viernes. Nos vemos la semana que viene.
Un abrazo y Felicidades otra vez!

Marta dijo...

claro que no! el capusón nos sienta requetebien!! nos vemos esta semana pero martes nooooo, que llego a Valencia a las 21h :(

Marién dijo...

muchas felicidades!!! que conste que no llego con retraso a la felicitación eh? merendamos cuando queráis ;D!

lola dijo...

Este jueves, entonces?

lola dijo...

O si preferís ya en find que hay más gente con la tarde libre, pues también

Raquel* dijo...

Yo este jueves podría. Y el finde, pues en principio menos el viernes, el resto está libre.
Pero vamos, que yo ya disfruté de tu invitación ;)

Jara dijo...

Felicidades lola!!!segunda vezqescribo este mensaje... no tengo remedio, siempre tarde..muaaaaa

Marta dijo...

a mi ya me da igual que sea entre semana que fin de semana, estoy a tu entera disposición :D

lola dijo...

Sira me ha mandado un email porque Consellería no le deja escribir en arquitectillos (Y eso?jaja) Ella el jueves no puede. Así que haciendo recuento de días que todos pueden, quedan sábado y domingo. Yo prefiero sábado, por si me subo a Segorbe. A la de una, a la de dos...