Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Las charlas-conciertos de EFEEME en Matisse


La Sala Matisse ofrece una propuesta cultural diferente y original. Dirigido y coordinado por Juan Puchades, director de la ya mítica publicación digital Efe Eme (http://www.efeeme.com), la sala ofrecerá con carácter mensual estas entrevistas-concierto con público, en las que un artista repasará cronológicamente su carrera e intercalará canciones en formato acústico a lo largo del evento.
Un marco único donde se pretende crear un clima de gran complicidad y cercanía entre el artista y el público. 
Juan Puchades lo explica así: “La idea es detenernos en algunos momentos claves, con la palabra del propio músico e ilustrando esos instantes con canciones, como revisando un álbum de fotos pero con canciones en lugar de imágenes fijas. Canciones que se ofrecerán a pelo, con el músico tocando la guitarra, interpretándolas como vinieron al mundo, completamente desnudas. No es un formato nuevo, en absoluto, pero sí la primera vez que se podrá ver algo así en Valencia, con lo que nos alejamos de los conciertos convencionales que se ofrecen habitualmente en la ciudad. Tener la oportunidad de contar con Peret, disfrutarlo de cerca y para muy poco público, es una ocasión única.”

Las entradas sólo se venden en Matisse y puesto que ya llevan días a la venta igual está difícil pero se puede probar, no?
Amaral: 28 de marzo a las 21h (15€)
Xoel López (Deluxe): 26 de abril a las 21h (15€)

3 comentarios:

Bala perdida dijo...

me molaría lo de amaral

Sileno dijo...

Tiene muy buena pinta :D

Raquel* dijo...

Ala! Y yo con estos pelos...
En otros tiempos me apuntaría a todos, hoy en día me apuntaría sólo a Amaral...
Aunque aún no lo puedo confirmar, estoy pendiente de un par de flecos que espero tener atados en breve.
(Lo de siempre, q se amontonan las cosas)
De todas formas, id comprando vuestras entradas si es q aun quedan y ya me la compraré yo si los flecos no me bailan demasiado ;)