Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Quedada prepasqüera

Esta tarde de miércoles hemos quedado a las 19:30 en la puerta del asador Aranda (C/Felix Pizcueta)... no nos vamos a pegar un atracón de solomillo... es sólo para decidir dónde ir. Si alguien puede llegar, xo más tarde, que llame a Marta o a Bea... porque la noche se promete larga, hay que despedir marzo como se merece.
Besitos santos

Ah, para entreteneros un rato estos días, pinchad aquí.

8 comentarios:

Jara dijo...

que significa que la noche promete ser larga??? llego????

Raquel* dijo...

jaja... no sé yo, igual no tanto!
era x darle emoción... ;)
vienes?

Jara dijo...

SIIII VOY!!!!!!!!!!! y parece que salimos entre las 18-30 y las 19 :):)

Marta dijo...

oh!! pues si vienes ya haremos lo posible por alargarlo y que llegues!! :D

Marién dijo...

...son las 21.19h y estoy leyendo la quedada...larga me espera a mi la noche pre-entrega, así que pasadlo bien y brindad a mi salud perolets i peroletes....Jara la luna ha de ponerse en trance o algo por el estilo para que la próxima quedada nuestros destinos confluyan en uno y,...por unas horas..., nos veamos por fin las caras!!!

Sileno dijo...

voy a denunciar la publicidad engañosa... yo he llamado a las 21.00 y me habeis dicho que ya estabais disolviendo... con las ganas de sociedad que tengo... y aqui metido en mi zulo emparquetado, para variar...

Juan Enrique dijo...

pues después de mil años en los que no entraba al blog, he visto la entrada, de todas formas, esa noche también tuve entrega y claro, como soy un improductivo, estuvimos hasta la 1 de la madrugada,así que aunque os hubiera leído no hubiera podido ir.

Me hubiera gustado verte Jara, ya hace... pppffff

Un saludete a todos!!

B7'S

Jara dijo...

ppfff o mas, JE.....