Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 2 de marzo de 2010

Un poquito de Miguel

Ayer intenté poner el reportaje que hicieron en Informe Semanal pero daba error y por eso lo quité (y Sile me pilló :S).
Os pongo el enlace por si lo quereis ver Miguel Hernández, poeta de la luz y el asombro

Espero que os guste.

Por cierto, Vicente Hernández (su sobrino que sale en el video) fue mi profe de inglés y lengua en el cole. Bea, ese trocito del video está grabado en el claustro de Santo Domingo que no pudimos ver.

4 comentarios:

Raquel* dijo...

aaaaaay...que fácil es para algunos entrar en según que sitios... y que difícil para otros...
Yo tb te pille un poco!!jajaja

Marta dijo...

ay, si es que no se os escapa una!! :P
(maemía, cuanto monosílabo seguido, jjjj)

Marta dijo...

por cierto, ayer estrené mi YOGA DVD-PACK DE ENTRENAMIENTO... qué show!! casi me escogorcio cuando intentaba hacer la postura "halasana" y me topé con la mesa, jjjj, mooooola!
¿Cuándo hacemos sesión de grupo? ;)

Marién dijo...

hola a todos...muy bien Marta!siguiendo con la entrada este enlace os puede parecer muy 'atracativo':
http://www.gva.es/gestorcontenidos/htdocs/atencionCiudadano/detalle_proc/VersionImprimible.jsp?id_proc=14434&idioma=ES&colectivo=&id_proc=14434