Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 25 de marzo de 2010

NO ME HAN DADO LA BECA!!!!
Asi que seguiré por Gandia, yo que pensaba que volvería a vuestras tierras y nos veríamos más... Bueno, seguiré visitandoos al menos una vez al mes (en marzo creo que aún no os he visto...) Lola, puedes alquilar la habitación tranquilamente, hubiera estado guay vivir juntas.
Al menos ya han publicado el tribunal de la oposición, lo que quiere decir que si no pasa nada (aunque yo ya no me fio de nada) en 2 o 3 meses será el primer examen. Así que Marien y Lola si queréis estudiar, ahora es el momento.

Besos a todos!!!!

10 comentarios:

Sira dijo...

Ya he conseguido hasta poner foto, pero se me ha quedado sin titulo, jeje, poco a a poco

Juan Enrique dijo...

siento lo de la beca Sira... por aquí las cosas tampoco van muy bien...

pero me alegro de que por fin haya fecha para los dichosos exámenes!

ya hablamos

un saludet!

Marta dijo...

vaya.. qué pena, ¿no? Ains, qué lástima que la administración funcione de esa manera... ¿de qué sirve ser el nº3?
Bueno, mucho ánimo Sira y seguro que esto tiene su lado bueno en que vas a tener el tiempo necesario para machacar los temas de la oposición en su recta final (confiemos en lo de los 2 o 3 meses)

tú me enseñaste a ser optimista ;)

smuuuuuaks!

Sileno dijo...

ánimo Sira!!! verás como el kharma te la devuelve :P

un beset a tots i totes

buenas noches...

lola dijo...

Yo reitoro lo que están diciendo los arquitectillos sabios: no hay mal que por bien no venga, y ya verás cómo con el tiempo, cuando seas arquitecta de Consellería (y no becaria) te alegras y todo de que no te dieran la beca.
Y por lo de vivir juntas. pues también habrá tiempo.Ya verás. Que yo sólo alquilo habitaciones temporalmente.
Ahora cuando encuentre un ratín empiezo a mirarme la Constitución... ;)

lola dijo...

Ups!Reitero, y no ReyToro (qué guay!El Rey de los Toros será algo así como el ReyLeón.Harán peli de Disney?)

Raquel* dijo...

alee.... Lola, necesitas vacaciones! jajaja
Sira, ánimo con las oposiciones que ahí está tu puesto! y cuando el resto estemos currando los fines de semana, tú podrás venir a traernos los tuppers supercurrados cocinados con amor en tu cocina en tu tiempo libre! :P

Sileno dijo...

Lo que el Kritter y la Reixel necesitan es un fin de semana, con unas vacaciones estarían perdidas... Sira! a por tu puesto en la Xeneralitat más arruinada de España!

Marién dijo...

...Sira, diuen que quan canvia la lluna ens ve una època de canvis...i segur que esta vegada et toca la grossa! MOLT D'ÀNIM!!!...jo vaig dessertar ja fa massa temps...uf, per a mi, ara per ara, és un cami en massa costera amunt...besets graaaans!

nerea dijo...

Niña...un saludito_hacía mil años q no entraba al blog..SALUDOS A TODOSSSSSS! =)=)
y no sabía q habías pedido beca, pero eh!! a por las opos!

=)=)
un besazo princesa!
bsts a todos_