Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 20 de febrero de 2012

Cómo reconocer a un/a arquitecto/a

No están todos los que son pero sí son todos los que están (o similar). 

8 comentarios:

Jara dijo...

Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!bueniiiisimo

Jara dijo...

Porcierto, voyaprovechando... el findedel 3-4 estoy por valenciaaaaaa. Llegaremos sobre las 8-9 delviernes nit. Nosvamos decena parrandera???

Bala perdida dijo...

buaaaaa....no cumplo ninguno de los requisitos. Que desastre...me voy a comprar un traje de abuela que es más barato que comprar algo de apple.
Jara!!! que bien que nos invita a cenar (me llevaré el tupper)......nos vemos en nada

Sira dijo...

Hola!
Bea, tranqui, yo tampoco los cumplo ni llegaré a tener nada de eso.
Jara, genial, yo el viernes puedo seguro, el sábado no llegaría a tiempo, pero seguro que encontramos un hueco en otro momento para vernos.
Nos vemos. Saludos a todos

lola dijo...

A mí como molar, me molaría cumplir con el último requisito...jeje Aunque va a ser que somos todos arquitectos atípicos. En realidad, mi compi de piso diseñadora cumple con casi todos.
Jara, yo el viernes de ese find estaré seguro, pero el sábado en principio tengo cena en Segorbe con mis amigas del pueblo. Pero vamos, que coincidiremos más de una vez seguro

Raquel* dijo...

Ok, Jara!
Cenemos, pues!
Lo de parrandera ya veremos :P

Raquel* dijo...

Ay, pues igual no cenamos :(
Es que se supone que tenía una práctica de turismo el jueves por la tarde pero me la han cambiado al viernes :S

Ya confirmo si llego para vernos algo el sábado, o paso allí algún día más.

Sileno dijo...

yo tampoco cumplo todos los requisitos... vaya, no cumplo ninguno... pero es que soy urbanista! esto cuadra más con los diseñadores, los arquitectos solo visten de negro, nada más (y los urbanistas de verde marronoso :P)