Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 28 de febrero de 2012

Cenamos el viernes, pero... ¿dónde?

Se abran apuestas!

Marta, Bea y yo hemos propuesto esta tarde el sitio de hamburguesas de Ruzafa que todavía no hemos probado (véase una de Xúquer contra dos russaferas)

Como tiene facebook, os paso directamente el link. Si os metéis veréis hasta la carta.


Si al final es este, sabemos por experiencia que hay que llamar con tiempo, así que cuanto antes se decida, mejor ;)

20 comentarios:

Raquel* dijo...

Ay, ¡qué envidia!
Lola! Vente a la mani!

Jara dijo...

hola!!!!por nosotros lo q qusrais mientras no este crudo!!jeje.ycuando mejor os venga, como si cenamos los dos dias!!!muaaaaas

Marién dijo...

hola retemplaos, no puedo quedarme esa noche en valencia y el sábado lo tengo todo pendiente de hilos, plan a si se cumple el plan b pero si se cumple a la vez el c me tendré que conformar con el b pero sin el a ..., así que haced marcha y si me puedo sumar al grupo os aviso.
besets de dimecres en solet del bò

Sira dijo...

Hola!
Yo me apunto y seguramente esta vez también Arturo. El sitio nos da igual, el sábado dimos una vuelta por Ruzafa y estaba bien el ambiente, es todo un nuevo mundo por descubrir, jeje. Pero bueno... cualquier sitio me parece bien.
Hasta el viernes

lola dijo...

Ok, pues voy a esperar hasta mañana para que conteste el resto y sino paso vía email. Así llamaré mañana a la hamburguesería, que está rica y parece que Ruzafa triunfa ;)

Sira, yo este find estoy sola, que Sergio se va a Alemania con el cole. Aunque Alberto estará seguro, y supongo que Sile también..

Bala perdida dijo...

aunque se da por hecho porque formo parte de las que han sugerido el sitio, ratifico que contéis conmigo

Marta dijo...

siiiiii, y yo también ratifico! y Sonia también ratifica :)

Sileno dijo...

Vale, yo también ratifico, pero este finde tengo que hablar en inglés... Can you help me, please? Por cierto Sira&Arturo! El sábado os vi paseando por la calle del Hospital en el Valenbisi!! :D hacia las 14, erais vosotros?

Bala perdida dijo...

Sile,
pareces un acosador jajajaj

lola dijo...

Acabo de llamar a Mediterránea para reservar (abrían a las 19h) y sólo había sitio para primer turno: 21-22.45h. Ok?

Bala perdida dijo...

por mi no problem, lo malo es que a las 11 ya nos han dado la patada pero bueno.
y luego dicen que hay crisis

Raquel* dijo...

En fin... yo que os iba a llamar a las 5:30 de la mañana cuando llegase a Valencia para ver dónde estábais... :P
Si os tiran tan pronto de cenar, a las 12 estáis durmiendo y yo aun estoy esperando que salga el bus!
Besitos!
Pasadlo bien!!

Sira dijo...

Vale, no merendaremos para cenar bien prontito. Entonces nos vemos a las 21h allí?
Hasta mañana

Sira dijo...

Vale, no merendaremos para cenar bien prontito. Entonces nos vemos a las 21h allí?
Hasta mañana

Marta dijo...

pues yo si voy a estar a las 12 durmiendo no voy! pero ¡¡qué obsesión tenéis con NO salir!!

lola dijo...

Jara me acaba de contestar que cree que llegan, pero si vemos que es mucha presión para comer, llamo y cancelo. No problem. Lo he cogido por si acaso luego ya no había.

lola dijo...

Hola? Si decidimos cambio de lugar, preferiría llamar esta noche...votos a favor?En contra?

Bala perdida dijo...

A mi me da igual que lo tengo al lado de casa (jejeje), en todo caso deberían de decidir los mañicos que son los que vienen de más lejos y con el tiempo más justo.

Andrea dijo...

Hola! siento tardar en contestar... (estaba dudosa).. pero tb voy! quereis q llame pa decir q somos uno más? o como sólo es uno no hay problem? besis
P.D. yo me qedaré a cenar... pero lueg me vendré a zona cedro

lola dijo...

Ya conté contigo, Andrea!jaja Ok, pues nos vemos a las 21h