Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 10 de enero de 2012

No dejemos de ser nosotros

Es que me aburro. Tengo que acabar un trabajillo para pasado mañana, pero me apetece -1000 (els nombres negatius són taaaan bonics :S). Así que he pensado... ¡pues diles a tus arquitectillos que ya has vuelto aunque no se note! Y en esas estoy ;) Que és molt millor que pegar-se passeigs per l´aeroport de Castelló (i mira que queda bonico des de l´aire! ahí, al costaet de Marina d´Or...)

Pues sí, la foto la hice el domingo... tengo fotos súperxulas desde el avión (des de Pirineus, i delta de l´Ebre fins Cullera, a Gandia vaig tindre que apagar la càmara perquè començàvem a aterrar :( )

Esa cosa embutida en plumas y gorro pitufero soy yo y lo de detrás es el Parlamento Escocés de Miralles (escalofríos de vaho).
También quería que vieseis que aunque reniegue de la Arquitectura, alguna visita friki hicimos. 

Y sobretodo quería daros la enhorabuena por los resultados de la encuesta. La respuesta ganadora es: "No dejar de ser yo"... Ole! Cómo molamos! Ese es el espíritu! Ni tijeras ni fuga de cerebros... ¡Molamos tal y como somos!

Y confirmar que: 
  • I´ve got my English back, 
  • non ho perso il mio italiano 
  • i el meu valencià està arribant a nivells de conversació fluïda... (línia en valencià nonstop)

6 comentarios:

Marién dijo...

si si...molt xulo (xulíssim, tinc les dentetes llagues de l'enveja coxina, des del carinyo clar...) però per a quan la cervessa xarraora per a que ens ho contes en VIU i en DIRECTE que mola molt més?
vinga proposeu vespreta entre setmana i ens 're-a-juntem' bandolers!

Raquel* dijo...

Pues la semana que viene el día que prefieras! (o prefiráis?) :)

lola dijo...

Yo salvo el martes, puedo cualquier día. Me encanta esto de tener prácticas!Y quiero tener este horario el resto de mi vida!
PD Raquel, sigo con informes...arrrggg!!Por cierto, me despedí en el despacho con el "notición de tu alcadesa" No veas lo contento que estaba uno

Raquel* dijo...

miércoles?

Marién dijo...

hola! ok! miércoles! vamos concretando lugar y hora el lunes, por mi todo bien ;D
Besets d'estrelles ballarines
amb ullets com mandarines! Bon finde!!!!!

Marta dijo...

pues hasta el miércoles!!