Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 5 de enero de 2012

Feliz cumple Sira!

Que mala época es cumplir años en fiestas navideñas, porque el blog (y valencia) está muy solito pero como me siento muy identificada con las fechas y todo arquitectillo merece su entrada de cumpleaños en el blog, por sencilla que sea (Raquel te echamos de menos como redactora de felicitaciones!!!!)......MUCHISIMAS FELICIDIDADES SIRA!!!!!!! QUE CUMPLAS 25 DURANTE 10 AÑOS MÁS!!!

P.D: Sorry, como estoy en el despacho no tengo foto de la cumpleañera.
P.D2: he hablado con Sira, y a mediados de enero habrá macrocelebración de que Sira está en valencia y de los cumpleaños de enero Sira, Andrea (a la cual ya hemos incluido sin pedirle permiso jeje) y mio. Id haciendo hueco en las agendas y en los estomagos. Se hará la entrada correspondiente para la invitación oficial

7 comentarios:

Raquel* dijo...

Happy birthday dear Sira!!!!
From Durham, where los años deben volar más x los vientos huracanados q no dejan avanzar a las gaviotas...
Besitos grandes (q bonita incoherencia)!!
De momento d mi parte (Pau supongo q t felicitará mañana...) ;)

Y nos vemos en el macrocumple y rebienvenida!!!

Andrea dijo...

FELICIDADESSS!!! ujuuuu! q acabes de pasar un dia meravellós! y me parece perfect celebrar los 3 cumples juntos :) FIESTÓNNN! besiness

Sileno dijo...

BIEEEEEEN

JAPI BERDEI!!!

Pau dijo...

Apurando, apurando...

Pues eso, ¡¡FELICIDADES SIRA!!
Y ya sabéis que yo en enero no estaré por allí, pero que la celebración no decaiga por eso :P

Marién dijo...

mooooltes felicitats bandolera!...y que cumplas muchos más....lalaralala.....!!mecachis la mar salà! arribe més tard que pau...los reyes me han traído una pequeña dosis de olvidadiza memoria....sorry

Sira dijo...

Muchas gracias! lo dicho, a partir del 16 me tenéis por allí y ya concretamos el fiestón.
Besitos

Jara dijo...

felicidades Sira... juraría que te escribí en su día, pero acabo de ver que no está mi comentario!!! :o
no me lo tenga en cuenta, jeje
muaaaa
nos vemos en febrero