Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 15 de enero de 2012

Birreta

Muchas veces la cerveza entra mejor en compañía y mirando a las caras en lugar de al infinito...



¡Tenemos quedada cervecera! ¡Empieza 2012!



Próximo miércoles 18, a partir de las 19:30... ¿dónde? ¡Hagan sus apuestas!

6 comentarios:

Raquel* dijo...

Ale... rompo el hielo (Pau, cómo va el termómetro x allá? :P)

Yo voto esta vez por el centro. Por cambiar del Sol i Lluna, diría el Lisboa.

Que pase el siguiente... ;)

Marién dijo...

bon dia! yo casi preferiría la terracita de la foto...xula! votos a favor? jejeje
Lisboa ok!

Sira dijo...

Hola!
Llevaba mucho tiempo queriendo escribir esta frase en el blog:
"el miércoles? mmm... vale me apunto!" Jajajaja, siiii, ya estoy en Valencia. Ya os contaré de que va mi nuevo trabajo, cuando yo me enteré porque por si no lo sabíais, la Generalitat es un caos ahora mismo y no saben ni qué tienen que hacer sus funcionarios.
Oye, que de sitio, tengo una propuesta: MI PISO :D
Hablé con Bala de si hacíamos una cenita esta semana, antes venir a mi piso os lo enseñaba y os invitaba a una cervecita previa (a cenar aún no que no hay menage pa tos), pero igual mejor os invito a la cervecita de este miércoles, así si hay cena otro día pues vamos ya directos donde sea la cena. ¿Qué os parece?

Raquel* dijo...

Ok! Bienvenida Sira!!! :)
PISICO 2!!! (o qué nombre quieres ponerle??)

Pues tú dirás la hora.
Y la dirección (xo eso ya x mail, tendremos q mantener un mínimo de privacidad... ;)

Nos vemos!!

Marta dijo...

Olé!

Raquel* dijo...

Xics, no cuesta nada una firmita ahí a la izquierda, faltan muy poquitas!...

Nuestros dirigentes no tienen vergüenza ni la conocen, ni problemas económicos propios ni los conocen tampoco...