Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Olor a Mandarinas

Venga, otro evento.. pero este con fecha fija y única y, por tanto, sin necesidad de Doodle:
el próximo viernes, 25 de noviembre, a las 22:30h en Wah Wah, sí, ya sé que es tranquililla y blandita por demás pero a mi ¡me gusta! y con una cerveza/coca-cola en mano la música en directo siempre está bien, ¿no?

Ay, que se me olvidaba! el concierto es de Zahara y la podéis escuchar aquí (el disco viejo), aquí (el disco nuevo que sale a la venta el 22.11.11.. magia!!) y aquí con Santi Balmes (love of lesbian).

Las entradas cuestan solo 11€ en Atrápalo, ¿qué os parece?


9 comentarios:

Raquel* dijo...

mmm... yo, si hacemos una cenita baratera primero, me apunto a la cena. Pero al concierto no creo :S (por mucho que me encante el olor a mandarinas ;)

Raquel* dijo...

X cierto, ¡qué guay que el blog tenga cosas nuevas!!!! :D

Bala perdida dijo...

Noviembre.....el mes de la wah wah.
Aquí o vamos todos los findes al mismo sitio o no vamos en un año.
Los arquitectillos no tenemos proporción áurea de esa.
Me hago un pensamiento y confirmo si voy....es lo que tiene el modo "economato"

Marién dijo...

me falta por confirmar unas cosillas de ese finde que igual tengo cumple de amiga e hija de otra (aquí ya va todo en grupo xiquero), espero poder ir que cada vez me quedo más fuera de onda y me apetece mucho veros...si me sumo lo haré a través del Plan E....ejem

JA ÉS DIVENDRES!!!

Marta dijo...

oye, que el conciertico era un excusa para juntarnos (que sin evento de por medio siempre nos cuesta más), de momento, esta chica no está entre mis fans más absolutos, así que si os hace más la cenica y xarrar sin hora tope por mi no hay problema :)
Bala, que sea en Wah Wah es casualidad del destino que sabe que te has hecho ya con tu rinconcico, jeje

Raquel* dijo...

yo lo prefiero, pero vamos, que si al final hacéis colla concertera, pues cenamos rápido! :P

Bala perdida dijo...

Marta cobra comisión de la Wah Wah.....shussss no se lo digais a nadie jejejeje
Por cada persona que lleva le ponen una canción Ivan Ferreiro :)

Sileno dijo...

Yo me apunto a la cenilla baratera, y si hay muchas ganas de ir al concert en masa, pues me apunto también... Pero que si no, tampoco pasa nada... Cuando he leido nosequé de unas mandarinas, he pensado que era un post de Raquel, y al ver que Raquel decia "me apunto a la cena, pero no al concierto", he pensado... mira esta, ya hace como Nerea... Nos lia y luego se escaquea... jajaja...

Raquel* dijo...

Es que la chica esta me lo copia todo... Las mandarinas, la forma de cantar...
No sé si tendrá la misma mala leche que yo ahora mismo, pero así no nos sale la happymusic....