Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nunca es tarde para hacer tus sueños realidad

Dos entradas antes lo nombré. Pero se quedó ahí, al final, chiquitito detrás de una canción. Se va acercando la fecha y se merece una entrada propia para el evento.
Los dos cómicos de la imagen llegan al TEM a principios de diciembre. Yo tengo ganas de verlos y parece que Sile, Bea y Marién también. Así que como hay muchos días disponibles pero son fechas un poco complicadas, he preparado un doodle (ya sabemos todos cómo funciona, ¿no?) para organizarnos y concretar.
Esta vez hay tres opciones por sesión: puedo, NO puedo y (SÍ), si en principio puedes pero preferirías otro día porque es muy probable que tengas otro compromiso para ese día pero que aún no lo tienes confirmado o alguna excusa similar.
El link del doodle es éste.
Estaría bien que todos nos hubiésemos pronunciado antes del viernes a mediodía, para que mi contacto ;) empiece a gestionar el asunto. Quien tenga claro que no va a venir, por favor, que lo diga también para saberlo seguro. Y quien venga acompañado, pues lo mismo.
Por cierto, en principio las entradas son a 15€, excepto el jueves 1 que son a 9€. (Intentaremos sacar algún descuento, pero no es seguro ;)

10 comentarios:

Marién dijo...

jo... esto ya es superarse al máximo... me reservé de las vacaciones de este verano 3 días (5,7 y 9Dic) para hacerme un supermegapuente de 9 dias y medio (mola, eh?)!!! Desde el viernes 2 por la tarde al domingo 11 por la noche tengo una cita con mi costilla por los Pirineos...ale, ya os he dado envidia, jijiji...es broma :D
Como no gane el miércoles 30Nov o el jueves 1Dic (que dudo mucho), lo tengo complicado...
de momento no voto pero seguiré de cerca las votaciones, jejeje

besets de dilluns plutjós
PD. qué tal la jamon session?

Bala perdida dijo...

Ya he dudelizado,.....el puente lo he dejado en condicional por si surge alguna excurcioncilla, que no estaría mal.

P.D: Que mafioso suena lo de "mi contacto", estos de Torrent....

lola dijo...

Ey, yo había comentado!Qué ha pasado aquí??

En fin. Decía que yo en principio no tengo puente, pero como trabajaré sólo por las mañanas, me apunto a un plan más largo/excursión si se planea algo. Y que al teatro no contéis conmigo en principio, salvo si vais ese jueves a 9€ o con precio similar (modo economato activado)

Marta dijo...

ya he rellenado el doodle, ay, qué pocas coincidencias, en fin que si no puedo no pasa nada :)

Raquel* dijo...

Qué desastre de compatibilidades... en fin, a ver los que faltan...
X cierto, Lola!!!! Tú el jueves 1 no sales a las 21h de clase como yo?!?! :P

Marién dijo...

al final he votado...el jueves 1 es mi única posibilidad para echar unas risas con esta pareja :D besets

lola dijo...

Ermmmm...Pues sí, Raquel, pero nos da tiempo, no? jeje

Raquel* dijo...

Xics... para el jueves 1 ya no quedan más que 4 entradas sueltas (literalmente)... (así que borro el día del doodle ;)
Visto el doodle, si realmente queremos ir, me parece que tenemos que hacer 2 equipos, jeje...
Sile, Andrea y Marta elegid un día de los vuestros (V2, S3, D4) y Bea, Lola y yo elegimos otro (V9, S10, D11)...
Marién, me parece que te quedas sin teatro :(
Yo casi prefiero el domingo 11, que parece como día más teatrero... (además, las sesiones de las 9 son un coñazo para cenar), pero bueno, vosotras decís.
Y el equipo A que me diga tb... (os aviso de que, por lo menos V2 y S3, estará el durhamés por aquí celebrando su tesis ;)
Besitos con olor a mandarina ;)

Bala perdida dijo...

Respondo doble por mail y en blog,....me parece bien V9, S10 o D11, no tengo problemas. Si hay preferencia por el domingo bien está.
Equipo B.....casi en marcha!!!!!

P.D: ¿El durhames o durhamiano sigue vivo?
Pensaba que estaría acampado en un Pub hasta dentro de 3 años

Raquel* dijo...

Ale, xiquets, ya están reservadas nuestras entradas. 3 para el día 4 y 3 para el 11 ;)