Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Basta ya de explotación y devaluación de la Arquitectura y los arquitect@s

Supongo que a estas alturas la mayoría de vosotros habréis visto el "Ofertón" de trabajo para arquitectos que se publicó el otro día en el COAM
Ya es el colmo, la gota que colma el vaso, el punto de árido de más que jode el hormigón...
En Actuable hay una recogida de firmas para que la "señora jefa y dueña del futuro empleado" que publicó la oferta se entere de que igual si pidiese un esclavo directamente se entenderían mejor sus pretensiones. Y que el COAM sea consciente de lo que cuida a su colegiado. Ahí lo dejo. Y en un ladito también,  por si de golpe nos da por publicar millones de entradas y ésta se queda muy abajo ;)

6 comentarios:

Marién dijo...

voté!

Bala perdida dijo...

Hay gente que hace la carta a los reyes magos antes de tiempo y la publica como oferta de trabajo,...por pedir que no quede

Marta dijo...

ay, ya lo han quitado en el COAM, les ha faltado tiempo.. qué disparate!

Marién dijo...

impossibles? no.... quién de nosotros no tiene todo eso y mucho más? vaya tela...

Sileno dijo...

jajaja: mirad esto.

Bala perdida dijo...

El COAM vela por sus arquitectos...jeje pues menos mal.

Cuando te colegias te regalan un puñal para la espalda gratis, que lo de la agendita ya está pasado.

Pero bueno,aquí seguimos. Los arquitectos seremos junto a las cucarachas los únicos supervivientes del holocausto nuclear.