Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 14 de abril de 2011

¿Un poco de salsa rosa? ¿Y de pechuga? ¿Y de añadir morado? ¿I de llevar el blau?

Jaja, es verdad lo que dicen aquí. ¿Cuánto hace que no veis un cóctel de gambas por ahí? Se ha quedado tan pasado de moda como la "Ramona" de F. Esteso, en el link de antes tenéis una entrevista al último cóctel de gambas encontrado en un aparthotel de Torrevieja, me parto,...

Y aquí tenéis la última versión de la Ramona Pechugona, ojito que se prevée canción del verano, porque la canta cooooooon.... King África! (¿Nos vamos a otro hemisferio los próximos meses?)

¿Ante todo esto cómo no nos vamos a poner melancólicos al recordar la II República? En fin... con la de chulazos que había por aquel entonces... (o eso parece por la serie de la 1! jajaja)

I res, què millor per a dissabte que pegar una volteta per Ciutat Vella amb el Lluís Llach, el Feliu Ventura i els pobres arruïnats d´Acció Cultural? A les 18h a les torres de Quart!

3 comentarios:

Bala perdida dijo...

jajaja.....que tiene letra el himno de riego me parto, seguro que Frieder se la sabe jeje

Vaya pasticho de información te ha salido raquel.

Por orden;

-siempre le he tenido manía al cocktel de gambas plus lechuga icerberg, me lo tuve que tragar en todas las bodas que fui con mis padres de pequeña y muchas navidades glamourosas(si no capón al canto)..supongo que ahora llega la versión deconstruida del siglo XXI, con gelatina de lechuga, espuma de gamba y crujiente de salsa rosa (puaj)

-lo de la ramona da ganas de amputarse los oidos y echarse salfuman a los ojos...como supere a la macarena me independizo del pais, menudo verano nos espera.

-no me puedo poner melancólica por una época que no viví (que bien te conservas Raquel, no te echaba yo tantos años), pero espero que no se instaure otra vez por que lo que mola es reivindicarla jejej... que iban a hacer si no todos los pobres de las manifestaciones, cambiarse a la bandera del aguila? hay que pensar en todos hombre.

-me he quedado muerta con lo de acció cultural, tienen mi apoyo moral 100% ahora el monetario es harina de otro costal, digamos un 10%

Ale voy a seguir trabajando y subiéndome por las paredes de aburrimiento.

Raquel* dijo...

Ha sido una macedonia de información en almíbar (postre tb bastante trasnochado...)
Si, tengo por lo menos 80 años... pero lo llevo bien (aun me queda mnuuuucho para jubilarme...)
Ale, de otra aburrida que está viendo salir hojas por la impresora... pero yo, sin embargo, me bajo por las paredes...

Sileno dijo...

Estais fatel.

Viva la I República! Segundas partes nunca fueron buenas... jajajaja! Hay que hacer una trilogía! Como en el Padrino... ejem...