Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 8 de abril de 2011

fin de semana cinefilo......a 1 euro como los montaditos


Gente,
que ya ha comenzado la mostra de valencia con un montón de películas de cine de acción. A parte de clasicos y peliculas mas o menos recientes, en la sección oficial hay cosas muy interesantes.
Os dejo la mini seleccion de peliculas de este finde que me molaría ver (en común acuerdo con Lola que también está interesada), pero a lo largo de la semana a muchas mas....bieeen que panchon

Betty Ann Waters viernes a las 19.30/ sabado a las 22.00
L'home qui voulait vivre sa vie (siiiiiiiii....jejej) sabado a las 19.30/domingo a las 22.00
Brighton Rock sabado a las 22.00/domingo a las 19.30

De entrada Lola y yo hemos quedado para hoy viernes a ver a las 19.30 la de Betty Ann Waters, quien quiera venir que se anime.....que es un euro (4 euros sin carnet de estudiante o de ningun tipo)

Pinchando en el título de la entrada linkais en la pagina de la mostra.

Se rueda.......accion

6 comentarios:

Raquel* dijo...

la negrita son las sesiones que habéis predecidido?
Yo quiero la del Duris!!! Me apunto el domingo a las 22:00?
Las otras me las voy a estudiar ;)

Bala perdida dijo...

Romain Duris.....siiiii.
Ahora que despues de todo no venga, o que venga uno feo, o que el venga y sea feo....tantas incógnitas

Marién dijo...

me apunto el domingo!!! ese dia no trabajo!!!! yuuuupiiii!!!!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

al final vais esta noche?? a qué hora vais a quedar? a mi me gustaría pero no sé si llego a tiempo.. cuando vea como vamos de puntuales (el tren y yo, jjjj) os llamo, vale? hasta luego! :D

Bala perdida dijo...

marien hemos quedado a las 21.30 en la puerta de los lys la pelicula empieza a las 22.00
Nos vemos en nada

Unknown dijo...

hola chicas, me da vergüenza confesar...pero ayer. después de hablar con Reich por teléfono me senté en un lugar que me reservo confesar y me quedé sopa...asín que, tras el susto de mi hermano y que casi me parto la cara en mi agradable despertar, me fui a gatas a mi camita y ni me acordé del cine, ni lavarme los dientes, ni quitarme las lentillas, ni ponerme el despertador!!!
esta mañana he sacado de la chistera mis poderes de chica ultra veloz y sólo me he retrasado 10 minutos al trabajo...uf, es lunes y ya estoy agotada!!

estuvo bien?...esta semanita propongo birra el miércoles a ver si hay suerte y os veo! ...venga luego hago convocatoria oficial al blog!

besets xampinyonerets!