Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 12 de abril de 2011

demà dimecres...cerveseta!

...propose una cerveseta per a demà dimecres, a partir de les 20.00 h, proposeu lloc que per mi cap problema! s'animeu?

18 comentarios:

Marién dijo...

lo de les 20.00h és totalment orientatiu!! ...si voleu començar abans i guadir del solet de primavera 'que la sangre altera' perfecte!

Marta dijo...

yo voto por que sea por aquí (y lo digo antes de que se me adelanten las russaferas, jjjj) preferiría el jueves pero si es mañana se hará el esfuerzo :P

Marién dijo...

...genial! lo que queráis pero el jueves corro el peligro de que me abduzca una entrega urgente de lunes y ya sabéis esa regla de oro no escrita...antes un 'jueves noche empalme al viernes' que un viernes tarde y deberes pa' casa!!...besotes esparreagueros!

Bala perdida dijo...

no se aun si podre ir, el jefe está mañana en valencia y quizás haya que adelantar faena como siempre pasa....

Marién dijo...

...dile que a veces es mejor dejar las cosas para mañana aunque lo puedas hacer hoy... a ver si tienes más suerte que yo! jajaja, me parto yo sola....:/

Marién dijo...

...dile que a veces es mejor dejar las cosas para mañana aunque lo puedas hacer hoy... a ver si tienes más suerte que yo! jajaja, me parto yo sola....:/

Marién dijo...

...me repito hasta por aquí...dias de marmotas interminables...

Raquel* dijo...

yo el jueves no puedo :(
mañana miércoles a las 20h en el Cedro? Rinconcito?

Marién dijo...

Perfecto!!!!...venga chicaos animaos!!...necesito abrazos y más abrazos...si nadie aporta una razón de peso, a las 20h en el Rinconcito!

Besets cramponerets!

Bala perdida dijo...

en cuanto salga a las 7 del trabajo tengo que ir a pelearme con los de vodapone. Si los remato rapido acudo a las 8 sino es que he muerto en el intento.
Al final es en el rinconcito?

Wish me luck!

Marta dijo...

suerte Bala!! mira a ver si les sacas un iphone para mi ya que te pones, jjjj. Nos vemos luego!

Raquel* dijo...

fins ara!

Marién dijo...

ale, cierro mi pc a la hora! queda constancia!!!...fins ara resalaos!

Raquel* dijo...

Cerveseta cancelled!

Marién dijo...

pero tu o toodos???

Sileno dijo...

eso eso, what happens???

Sileno dijo...

CONTRAPLAN!!! SI QUE QUEDAMOS

8.30 mismo sitio.

confirmados marien y el sr del parquet dolç...

si alguien se reapunta, yo enseñare una teta, y si viene bea, ella también... BIEEEEEN!!!! diversión asegurada!

Bala perdida dijo...

sorry acabo de llegar de mi batalla vodafonil....digamos que en tablas.
No acudiré a la cerveza porque no llego a las ocho y media ni casualidad, y no me compensa para poco rato ir y volver.
Espero que a la proxima quedada no se me junten tantas cosas.....tomaos una coca-cola a mi salud gentecilla