Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 28 de agosto de 2012

De vuelta de vacaciones...

Hola! Por donde están los arquitectillos???? Yo ya he vuelto a Valencia y a la faena. Quedamos para tomar una cervecita algún día entre semana y nos contamos el veranito? O aún estáis por ahí de vacaciones y preferis que lo dejemos para la semana próxima?
Esto sigue vivo o he de lanzar la pregunta al grupo de whatsapp?
Lo he hecho ya, pero para los que no estéis whatsaapeadores aquí lo digo también.
Saludos a todos y que acabéis bien lo que queda de veranito

PD: Que redacción más sosa, con lo bonicas que quedan las entradas de otros :( ¡Qué se me perdone! :)

10 comentarios:

lola dijo...

Hola Sira! Creo que los whatssaperos sólo miran el whatsapp...jaja Yo esta semana y la que viene tengo lío, pero la semana del 10 vuelvo a la normalidad y nos tomamos esa birra, ok?

Sira dijo...

Pues si, mejor lo dejamos para cuando la gente vuelva de vacaciones que menudos viajecitos, jaja.
Disfrutad lo que os queda :)

Raquel* dijo...

Ohh... cervecita!
Qué bien!!
Aquí no se puede acabar eso en diminutivo... jaja

Lola, para cuándo te tendremos en Whatsapp? Y a Marién? jeje

Buena vuelta al cole para quien le toque!

Besitos!!!

Marta dijo...

hola!!! yo esta semana estoy en Valencia!! el finde me iré y ya vendré el 17 para quedarme, si os apetece que nos tomemos algo esta semana estoy disponible ;)
Es cierto, el whatsapp está haciendo mucho daño a los blogs :(

Sira dijo...

Eh, ayer escribí un comentario y no ha salido, repito, jeje:
Que por mi genial, el miércoles mejor, que el martes (hoy) empiezo el gimnasio y no es plan ir faltando de primeras a los propósitos del nuevo curso :P

Unknown dijo...

hola hola!! yo llevo trabajando desde el 20 de agosto ... uff ... así que mi vuelta al cole hace mucho que pasó. La semana que viene la tendré mucho mejor que esta para birrear o lo que se tercie ;)
whatsapp a partir del 17!! ... qué ganas!!
besets!!

Bala perdida dijo...

ufff...ya he aterrizado en valencia.
Si mañana jueves quedamos por mi superbien, asi llevo mejor el primer dia de trabajo.
Vuelta a la conexión, al ordenador y a los almuerzos de cruasan.
os llamo gente, hoy debo reconocer que he perreado muy a gusto en el sofa jejeje pero me hacia falta

Sira dijo...

Al final cómo hemos quedado? Hora y sitio? Hora, mejor a partir de las 20:30, sitio no tengo preferencias, salvo que no sea muy lejos si queréis que llegue puntual, jeje.

Unknown dijo...

ai... pensaba que esta semana no quedábamos y ya he quedado esta tarde para ir a hacer unos recaditos a mi pueblo ... aprovechad que estaréis junt@s y planead otra en breve plis ... molts besets fresquets!!!

Bala perdida dijo...

Según ultimas noticias de wasap, hemos quedado a las 8.30 en el jamon, con la barriga vacia y la cartera llena.
Descontado horas y minutos....que ganas